VIDEOS

  •  

Noticicias Superliga Iberdrola

IBSA CV GRAN CANARIA DOBLEGA A HARO RIOJA VOLEY EN EL TIE-BREAK

Emocionante partido el disputado hoy entre el IBSA CV ACEGC y el Haro Rioja Voley que terminó con victoria 3-2 para las canarias.-

FEEL VOLLEY ALCOBENDAS SE LLEVA EL DUELO DE RIVALIDAD REGIONAL ANTE VP MADRID

El Feel Volley Alcobendas se llevó los 3 puntos ante VP Madrid (1-3) en un partido en el que fue de menos a más, y en el que Voley Playa Madrid golpeó primero pero no pudo siempre aguantar el ritmo de las visitantes.

EXTREMADURA ARROYO 30 SE DESPIDE DE LA AFICIÓN CON VICTORIA

El Extremadura Arroyo 30 ha logrado esta tarde una victoria inolvidable ante el CV Aguere por 3-1 ( (25-16, 24-26, 25-16 y 25-19), en el partido en que se despedía ante su afición de la élite del voleibol español

DSV CV SANT CUGAT SORPRENDE A FÍGARO PELUQUEROS HARIS

DSV CV Sant Cugat sigue fuerte en casa, y en un magnífico partido de las locales han ganado al Figaro peluqueros Haris con un contundente 3 a 0.

MARÍA BARRASA (AVARCA DE MENORCA): ESTOY MUY CONTENTA POR ESTE MVP IBERDROLA

La jugadora de Avarca de Menorca María Barrasa se mostró exultante por su designación como MVP Iberdrola de la vigésima jornada de la Superliga Iberdrola. La colocadora del conjunto menorquín llevó a su equipo a la victoria con una gran actuación personal y se hizo acreedora así de su segundo reconocimiento esta temporada.

EL CAMINO HACIA LOS PLAYOFFS SE DECIDE EN LA JORNADA DE SUPERLIGA IBERDROLA

La Superliga Iberdrola se encamina hacia el final de su fase regular y la principal incógnita continúa siendo los equipos que completarán la segunda fase de la competición. Hasta tres conjuntos están implicados en la carrera hacia los playoffs.

MARÍA BARRASA (AVARCA DE MENORCA) SE LLEVA SU SEGUNDO MVP IBERDROLA DE LA TEMPORADA

La jugadora de Avarca de Menorca María Barrasa se lleva el MVP Iberdrola de la jornada 20 de Superliga Iberdrola. La colocadora de la escuadra balear realizó un gran partido en dirección en la victoria de su equipo sobre Extremadura Arroyo 30.

LA LUCHA POR LOS PLAYOFFS SE ACLARA TRAS LA JORNADA DE SUPERLIGA IBERDROLA

La jornada de Superliga Iberdrola aclara la lucha por entrar en los playoffs después de una jornada que estuvo marcada por las victorias locales. Tan sólo Avarca de Menorca pudo ganar como visitante, mientras que Haro Rioja Voley, CVB Barça, Fígaro Peluqueros Haris, y Naturhouse Ciudad de Logroño ganaron en casa.

HARO RIOJA VOLEY DOBLEGA 3-0 A AGUERE TENERIFE

El Haro Rioja Voley finaliza tercero en la Superliga Iberdrola gracias a una victoria por 3-0 ante un Aguere Tenerife que mostró su mejor nivel en el tercer set.

AVARCA DE MENORCA DOBLEGA A EXTREMADURA ARROYO 30

Avarca de Menorca derrotó 1-3 (25-21, 15-25, 22-25 y 16-25) a un Extremadura Arroyo 30 ha certificado esta noche su adiós a la Superliga Iberdrola

FÍGARO PELUQUEROS HARIS DERROTA 3-0 A VP MADRID

El Fígaro Peluqueros Haris ha conseguido sumar en la tarde de este sábado su sexta victoria interrumpida al imponerse con autoridad al VP Madrid por 3-0.

LA SUPERLIGA IBERDROLA VIVE UNA JORNADA DE BATALLA POR LOS PLAYOFFS

La Superliga Iberdrola afronta durante este fin de semana su 20ª jornada. La máxima competición femenina sigue consumiendo etapas en su desarrollo y la batalla por alcanzar las eliminatorias por el título marcará una jornada llena de emoción. Así, Haro Rioja Voley recibe a Aguere Tenerife con la tercera plaza en el objetivo de ambos, y aferrarse al sueño de los playoff en el duelo directo entre CVB Barça e IBSA CV Gran Canaria. Naturhouse Ciudad de Logroño y Figaro Peluqueros Haris intentarán ma

SARAY MANZANO (IBSA CV GRAN CANARIA) ES LA MVP IBERDROLA DE LA JORNADA

La jugadora de IBSA CV Gran Canaria Saray Manzano es la MVP Iberdrola de la décimonovena jornada de la Superliga Iberdrola. La joven receptora del conjunto canario logra su primer galardón de la jugadora más destacada de la jornada al liderar a su equipo en la victoria sobre Feel Volley Alcobendas.

NATURHOUSE CIUDAD DE LOGROÑO DERROTA CON CLARIDAD A VP MADRID

Naturhouse Ciudad de Logroño superó a VP Madrid en un partido en el que las riojanas fueron superiores pero en el que las madrileñas trataron de dar un paso adelante en sus intenciones de pelear por la permanencia.

<< < 1 2 3 4 5  ... > >>