Copa de España

Inicio

4000 deportistas asaltan Valladolid y Guadalajara

miércoles, 27 de diciembre de 2017 12:00

Copa de España

Dos torrentes cargados de ilusión se dirigen a Valladolid y Guadalajara para disputar la Copa de España. Más de trescientos equipos y cerca de cuatro mil deportistas han emprendido camino a las dos sedes de la competición, en los eventos de mayor participación del calendario nacional.
El miércoles por la mañana Valladolid reunirá a 99 equipos y 1400 deportistas que ponen toda su ilusión en el torneo que está a punto de comenzar. Los conjuntos participantes en la Copa de España ultimaron sus preparativos para el torneo y ya están en la localidad castellana para iniciar el campeonato.
En Guadalajara, 216 serán de la partida en un torneo marcado por la ilusión y el trabajo previo. La ciudad alcarreña no fallará a su cita con la Copa de España y ha recibido a los deportistas que desde la tarde del día 27 llenarán los recintos de juego.
Todas las emociones, toda la ilusión y todos los anhelos de los participantes están reflejados en las redes sociales, donde desde los días previos se han publicado numerosos mensajes relativos a la participación en el torneo.  Los 99 equipos con destino Valladolid y los 216 que pusieron rumbo a Guadalajara han han llenado las redes sociales con fotos, imágenes y mensajes referentes a su viaje.
Carles Vallbona, Voley Astillero, Nueva Castilla, Santomera Voley, CV Valencia, Club Natación Sabadell o Mintonette Almería…son sólo algunos de los equipos que han mostrado en las redes sociales detalles de sus viajes, como muestra la foto que acompaña esta noticia.
Un evento tan grande como la Copa de España no sólo se nutre de la ilusión de los equipos y los jugadores. Los árbitros, entrenadores, padres, acompañantes… todos los implicados en construir un torneo espectacular también mostraron sus ganas y su expectación ante un evento que cumple el deseo de algunos, ampliar las categorías de edad y poder seguir disfrutando del ambiente y la espectacularidad del evento de mayor participación.
La emoción y la espectacularidad de la Copa España siguen creciendo en las horas previas al inicio de la competición. Recuerda que puedes estar informado en todo momento de lo que ocurra en el evento a través del Twitter @copaespanavb y compartir en Twitter tu experiencia usando el hashtag #COPAESPAÑAVB seguido del hashtag de la localidad donde se celebra tu torneo #Guadalajara o #Valladolid