Copa de España Alevín

Inicio

Apasionante jornada de la Copa de España Infantil y Alevín con el All Star Masculino de trasfondo

viernes, 29 de diciembre de 2017 10:00

Copa de España

La Copa de España Infantil y Alevín que se disputa en Valladolid vivió su tercera jornada este viernes. La lucha de los más jóvenes por acceder a la fase final del torneo y la celebración del All Star Masculino marcaron el tercer día de competición. 
La ilusión de los jóvenes participantes en la histórica edición de la Copa de España Infantil y Alevín volvió a quedar de manifiesto en la tercera jornada de competición. Las cinco categorías en juego avanzaron hacia la fase decisiva del torneo, en unos partidos en los que se constató la pasión que despierta el vóley en edades tempranas. 
En categoría infantil femenina, los equipos de Sant Cugat Primera, RGC Covadonga A, Goldcar Rendimiento y CV Vall d'Hebrón A, en el grupo 1, y CV Premiá de Dalt, Salesianos Guadalajara, CVB Barça Verde y Decasa Electrodomésticos H, en el grupo 2 accedieron a la lucha por el podio. Por su parte, en categoría infantil masculina los conjuntos de CV Villena, CV La Calzada, Santo Domingo Petrer, 22. Restaurante Chino Gran Mural, Wolkswagen Canarias Haris y Cisneros Alter  pelearán por un puesto en la final. 
La igualdad marca la competición alevín femenina, con Univ. de Burgos Maristas, CV Esplugues A, Voleibol Astillero, Maristas Inmaculada, Maristas Altis y CV La Calzada accediendo a los partidos decisivos. Mientras, en el torneo alevín masculino, CV La Calzada, Cisneros Alter y Voleibol Astillero encabezan el grupo único de competición. 
El tercer día de competición en Valladolid estuvo además determinado por la celebración del All Star Masculino. El partido de las estrellas de la SVM se celebra el viernes a las 20.30 horas y se emite en directo por Teledeporte. Se trata de un acontecimiento histórico, ya que la última vez que se disputó un partido de las estrellas de la división de honor masculina en España fue en 1991. 
Para acceder a todos los resultados y toda la información de la Copa de España Infantil y Alevín PULSA AQUÍ.