Superliga 2 Femenina

Inicio

Barça vence a Sant Just y deja la clasificación a Copa Princesa en el aire

domingo, 7 de diciembre de 2025 11:02

Superliga Femenina 2

AVK Voleibol Sant Just cayó por 0-3 (23-25, 19-25, 26-28) ante CVB Barça en el Pavelló de la Boniaigua de Sant Just Desvern. El encuentro, correspondiente a la jornada 10 de la Superliga Femenina 2 – Grupo B, se disputó ante 250 espectadores y se resolvió en 1 hora y 26 minutos de juego. 
El primer set fue igualado, con alternancia en el marcador y opciones de cierre para el conjunto local, que llegó 22-19 arriba antes de que el equipo visitante enlazara un parcial favorable para llevarse el set por 23-25. En el segundo parcial, el CVB Barça mantuvo la presión en saque, generando dificultades en la construcción ofensiva del Sant Just y ampliando ventaja en la zona media del set hasta el 19-25 final.
El tercer set ofreció la mayor competitividad del partido. Sant Just ajustó el bloqueo-defensa y encontró más eficiencia en ataque, disponiendo de dos pelotas de set. Sin embargo, el cuadro visitante volvió a gestionar mejor el tramo decisivo y cerró la victoria por 26-28.
El resultado iguala a ambos equipos a 26 puntos en la clasificación, dejando la lucha por la clasificación para la Copa Princesa pendiente de la próxima jornada.
Informa AVK Voleibol Sant Just