All Star

Inicio

Cristina Sanz: Me he sentido muy bien y estoy muy contenta por haber recibido este MVP Iberdrola

jueves, 28 de diciembre de 2017 21:00

All Star Iberdrola

El All Star Iberdrola se celebró en Guadalajara en una gran fiesta del Voleibol. Unas 4000 personas se reunieron en el Palacio Multiusos para disfrutar de un partido que constató el espectáculo de este deporte. En el duelo entre los dos combinados de estrellas de la Liga Iberdrola, la victoria correspondió al Equipo Verde, que estuvo liderado por una brillante Cristina Sanz. La colocadora de Fachadas Dimurol Libbys salió del banquillo para dirigir al conjunto verde al triunfo, en una actuación que le valió a la joven directora de juego ser elegida como MVP Iberdrola del encuentro.
“Me he sentido muy bien y estoy muy contenta por haber recibido este MVP Iberdrola. No me lo esperaba para nada, porque hay muchas chicas que lo hacen muy bien; estoy muy contenta,” dijo la jugadora más destacada del encuentro. “El partido ha sido un espectáculo. Nosotras queríamos venir aquí a dar lo mejor de nosotras a todos los niños de toda España, y me ha parecido un partido muy bonito. Es un orgullo jugar delante de tanta gente, tantos niños que han venido aquí y que te pueden ver como ejemplo, es muy bonito,” añadió la colocadora de Fachadas Dimurol Libbys. 
El Equipo Verde estuvo entrenado por Bep Llorens y Rafael Ruiz. El técnico de Avarca de Menorca ejerció de primer entrenador y destacó haber vivido el evento “de manera muy intensa y con mucha alegría”.
“He intentado transmitir al equipo intensidad, esfuerzo, que ellas mostrasen cosas positivas, y que fuésemos un equipo lo más alegre posible,” declaró Bep Llorens, que vuelve a ejercer como técnico del All Star Iberdrola. “El año pasado disfruté tanto que cuando me dijeron que podía repetir pensé ‘qué suerte tengo’ y encima este año de primer entrenador. He venido con muchas ganas porque esto es una fiesta muy grande del vóley y creo que hemos dado un espectáculo muy bonito. Las jugadoras de los dos equipos han estado muy metidas y venían con mucha ilusión. Al final esa ilusión se transmite a la gente que nos estaba viendo, que eso es lo que necesitan, ilusión para crecer. Esa es la base de nuestro futuro,” añade el técnico de Avarca de Menorca. 
El All Star Iberdrola fue toda una celebración de este deporte, tanto es así que al concluir el partido los dos equipos festejaron el resultado. Una de las más destacadas del Equipo Morado fue Esther Rodríguez, que ejerció de líbero y brilló con excelentes intervenciones en segunda línea. 
“Es la segunda vez que vengo y me lo he pasado fenomenal. Es un espectáculo para todos los niños que han estado hoy aquí y poder jugar con el pabellón lleno es todo un lujo. Me siento muy afortunada de poder estar aquí. Ojalá que esto sirva para que el vóley pueda ir para adelante. Esto cuesta mucho sacrificio para todas y hay que felicitar a todos los que han contribuido a este gran éxito,” afirmó la jugadora de Feel Volley Alcobendas.  
El Equipo Morado estuvo dirigido por José Manuel González Magú y David Martín. El entrenador de Fundación Cajasol Juvasa ejerció de primer técnico, y en su primera participación en el All Star Iberdrola destacó la “gran experiencia” de la fiesta del vóley español. 
“El objetivo principal, que era dar un buen espectáculo lo hemos cumplido. Creo que se ha visto un partido competido, emocionante y estoy seguro que la gente se ha ido muy satisfecha. Yo personalmente estoy muy contento de poder trabajar con un grupo de las mejores jugadoras de España. Además, la Copa de España es un gran acierto y una oportunidad para que todos los equipos de España puedan venir y competir y vivir nuevas experiencias, que al final es de lo que la gente se nutre,” comentó José Manuel González Magú.