CESA

Inicio

Cuenta atrás en Murcia para que comience los CESA de Voleibol 2016

martes, 29 de marzo de 2016 15:00

CESA 2016

Todo está listo en Murcia para que arranquen los Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas Infantiles y Cadetes que se celebran esta semana. El miércoles comienza la competición de uno de los eventos más esperados del año por las jóvenes futuras estrellas de este deporte. 
La ciudad murciana se prepara para recibir a los cientos de jóvenes que esta semana convertirán a Murcia en la capital del voley nacional con la disputa de un esperado CESA 2016. El torneo comienza el miércoles, cuando se disputen las primeras jornadas de competición. Las finales de las cuatro categorías están previstas para el día 2 de abril; el partido por el título del torneo infantil femenina se jugará en el Centro Deportivo La Flota el día 2 a las 09:30 horas, mientras que la final infantil masculina se disputará en el mismo enclave a las 11:30 horas del próximo sábado. En el caso cadete, el escenario de las finales será el Pabellón Príncipe de Asturias y los encuentros están previstos para las 12:00 horas en el caso masculino y para las 10:00 horas en el torneo femenino.
Antes de que se llegue a la pelea por entrar en el podio final del torneo, muchas ilusiones y momentos inolvidables se vivirán en las 11 instalaciones que acogerán partidos a lo largo de esta semana. Todos los participantes sueñan con demostrar su progresión en el torneo y con llevarse una de las ansiadas medallas de esta esperada edición 2016 de los CESA. 
La temporada pasada, en el brillante torneo que se celebró en Valladolid los títulos recayeron en las selecciones de Comunidad Valenciana e Islas Baleares, en la competición infantil, y en los representantes de Región de Murcia y Cataluña en la competición cadete. 
Para acceder a todos los resultados del CESA 2016, pulsa aquí.