Copa de España

Inicio

Emoción e ilusión en la primera jornada de la Copa de España Juvenil y Cadete de Guadalajara

miércoles, 27 de diciembre de 2017 20:00

Copa de España

La Copa de España Juvenil y Cadete comenzó este miércoles en Guadalajara. La gran fiesta del vóley de base en España ya arrancó en esta edición que ha visto divida la competición en dos sedes debido al sensacional éxito de asistencia del evento que reúne a jóvenes practicantes de este deporte de toda España. Más de 4000 deportistas han acudido a Guadalajara y Valladolid para disfrutar de un evento histórico. 
La competición juvenil y cadete se disputa en Guadalajara y vivió sus primeras horas este miércoles. La ilusión de los jóvenes participantes quedó de manifiesto a medida que el balón comenzó a volar en todas las pistas que aglutinan la competición. Más de 200 equipos de toda España comparecen en Guadalajara para pelear en los ocho torneos en liza. Cuatro torneos en Cadete femenino, un torneo en Cadete masculino, dos torneos en la competición Juvenil femenina y un torneo en la competición Juvenil masculina catalizan la atención de este deporte en Guadalajara. 
Nueve pabellones de Guadalajara y alrededores ejercen de sede de la competición en la que participan más de 2000 jóvenes. El Palacio Multiusos de la ciudad alcarreña es el epicentro de una edición de la Copa de España que excede el éxito de anteriores citas. 
En los primeros partidos, los equipos que están llamados a pelear por los puestos de cabeza ya dejaron patente su intención de clasificarse para las rondas decisivas de la competición. En categoría cadete femenino, iniciaron con victoria RGC Covadonga A, Talleres Juper Voley Haro, CVB Barça, Motorsan Guadalajara, Sant Cugat Plata A y Feel Volley Alcobendas B, mientras que Hervás y Panduro A, CV Alcalá y Santo Domingo VB Petrer, entre otros saldaron con triunfo los partidos inaugurales en cadete masculino. En juvenil femenino, Motorsan Guadalajara, cvleganes.com, SAD Recuerdo debutaron con triunfo, al igual que CVS Mallorca Gold Sóller, Llars Mundet VB Rojo y Hervás y Panduro en juvenil masculino. 
Las jugadoras del All Star ya hacen las delicias de los más jóvenes 
La primera jornada de la Copa de España Juvenil y Cadete que se celebra en Guadalajara vivió uno de sus momentos álgidos este miércoles cuando una representación de las participantes en el próximo All Star Iberdrola visitaron el gran evento de base del vóley nacional. 
La representación del All Star Iberdrola estuvo formada por las jugadoras Anna Grima, Camila Maldonado, Raquel Brun, Aina Berbel, Daysa Delgado, Ana Escamilla y Laura Naranjo. Las estrellas de la Liga Iberdrola protagonizaron sendos “Momentos Kinder” reconociendo el esfuerzo y la ilusión de los jóvenes participantes en la competición. 
El All Star Iberdrola se celebrará el jueves, 28 de diciembre, a las 20.30 horas en el Palacio Multiusos de Guadalajara. El partido de las estrellas de la Liga Iberdrola se emitirá en directo por streaming y por Teledeporte. 
PULSA AQUÍ para acceder a toda la información de la Copa de España Juvenil y Cadete de Guadalajara.