CESA

Inicio

Emocionante primera jornada de los CESA de Voleibol

miércoles, 30 de marzo de 2016 18:00

CESA 2016

La emoción de los Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas Infantiles y Cadetes ya se vive en Murcia. El torneo que reúne a la base del voley nacional comenzó este miércoles con la disputa de la primera fase de la competición y ya está dejando múltiples emociones y espectáculo. 
Los torneos infantil masculino, infantil femenino, cadete masculino y cadete femenino que conforman los CESA de Voleibol 2016 arrancaron el miércoles. Los primeros partidos del campeonato ya constataron la que será la constante de la competición: la emoción y los deseos de los jóvenes participantes de lograr la victoria. 
En categoría infantil masculina, Castilla La Mancha, Cataluña, Asturias y Comunidad de Madrid debutaron con sendas victorias por 3-0, mientras que en el grupo C los anfitriones de Región de Murcia toman la delantera con dos triunfos en dos partidos. 
Mientras, en el torneo infantil femenino Cataluña domina el grupo A con dos victorias y tan sólo un set en contra, similar balance que otro de los equipos candidatos a pelear por la corona, las vigentes subcampeonas de Andalucía. Las defensoras del título de Comunidad Valenciana, además de Principado de Asturias y Comunidad de Madrid también arrancaron de forma positiva el torneo. 
La competición cadete está ya dejando espectáculo en sus primeros encuentros. En el torneo femenino, Canarias domina el grupo A, mientras que en el grupo B Andalucía y Aragón comenzaron con victorias. Islas Baleares y Galicia en el grupo C y Comunidad de Madrid y Extremadura en el grupo D fueron otros de los que registraron efectivas actuaciones en sus primeros encuentros. 
La igualdad también está siendo la nota predominante en el torneo cadete masculino. Región de Murcia hizo valer su condición de anfitrión en su primer partido del grupo A, mientras que Comunidad Valenciana en el grupo B, Comunidad de Madrid y Baleares en el grupo C, y Galicia y Extremadura en el grupo D iniciaron la competición con triunfos. 
La competición continuará con unos partidos que irán encaminando el torneo hacia su fase decisiva, en la gran fiesta del voley de base que se vive esta semana en Murcia. 
Para acceder a todos los resultados así como el marcador online del CESA 2016 pulsa aquí.