Eventos Pequevoley

Inicio

Exitoso Evento Pequevoley en Soria, coincidiendo con la Copa del Rey

lunes, 26 de febrero de 2018 16:00

Evento Pequevoley

El Pabellón San Andrés acogió el último acto de un exitoso Evento Pequevoley que se ha prolongado a lo largo de tres fines de semana en Soria, coincidiendo con la Copa del Rey. El Evento Pequevoley agrupó a gran parte del deporte escolar de la localidad numantina y vivió su acto final el sábado previo a la gran final de la Copa del Rey. 
Los trescientos deportistas participantes, con edades comprendidas entre los 9 y los 14 años, participaron en un evento específico que fue todo un éxito, viviendo una inolvidable jornada. Los jóvenes jugadores disfrutaron de su deporte favorito y vibraron con una emocionante sesión de encuentros en la pista del Pabellón San Andrés. 
Los deportistas participantes en el Evento Pequevoley asistieron el domingo a la finalísima del Torneo del KO y pudieron presenciar en acción a las principales figuras de este deporte. Las estrellas que pelearon por la Copa se erigieron en los espejos en los que reflejarse los ilusionados participantes en el Evento, que no dejaron de animar a lo largo de todo el encuentro, y que fueron participes del protocolo inicial de encuentro acompañando a los jugadores de Unicaja Almería y CV Teruel.