Copa de España

Inicio

La Copa de España bate de nuevo su record de participación

martes, 19 de noviembre de 2019 16:03

Copa de España 2019

La gran  fiesta del voleibol nacional de categorías de base, la Copa de España, vuelve a mostrar su capacidad de superación, alcanzando nuevamente un record de participación. La Copa de España supera los 369 equipos de la edición de 2018, cuando aún quedan unos días para formalizar, y completar la inscripción para los torneos que se celebrarán en Valladolid y Guadalajara entre los días 27 al 30 de diciembre. 
La evolución de participación durante estos años ha sido garantía de aceptación del formato desde los 69 equipos de la primera edición hasta los 369 participantes de la última edición, una cifra que ha sido superada cuando aún quedan varios días para finalizar la inscripción para el torneo. 
La inscripción para tomar parte en la Copa de España continúa abierta a todos los clubes nacionales, y tras alcanzar un nuevo record de asistencia, esta edición supera ya las cifras de equipos participantes de las últimas ediciones, continuando con el crecimiento exponencial del evento desde los 69 equipos pioneros de la edición de 2013 en Guadalajara. 
Valladolid acogerá la séptima edición de la Copa de España Cadete y la tercera edición de la Copa de España Juvenil. La capital vallisoletana reunirá en las mismas fechas que en la edición anterior a clubes de toda España en el torneo de mayor participación de nuestro deporte de categorías de formación. 
Guadalajara albergará la tercera edición del torneo en la categoría alevín y la séptima edición de la Copa de España infantil en las mismas fechas de finales de diciembre.