Copa de España Alevín

Inicio

La Copa de España Infantil y Alevín de Valladolid se aproxima a su fase decisiva

jueves, 28 de diciembre de 2017 17:00

Copa de España

Emocionante segunda jornada de la Copa de España Infantil y Alevín la que se vivió este jueves en Valladolid. Los más jóvenes del vóley nacional disfrutaron de un día repleto de acción, de partidos y de momentos inolvidables en este acontecimiento histórico que se celebra en la localidad castellano-leonesa. 
Valladolid reúne a jóvenes procedentes de toda España que están demostrando la pasión que el vóley despierta en edades tempranas. En la segunda jornada que se celebró el jueves, las cinco categorías en liza avanzaron en la competición para aproximarse a los encuentros que determinarán los equipos llamados a pelear por los títulos en juego. 
En la competición infantil femenina, se conformaron los emparejamientos de segunda fase de los que saldrán los partidos decisivos del torneo. Equipos con amplia tradición en el vóley constataron su condición de favoritos y accedieron a la ronda clave, como fue el caso de Sant Cugat Primera, RGC Covadonga A, CVB Barça A, SAD Recuerdo, VP Madrid Amarillo o CV Alcobendas, entre otros. Mientras, en la competición infantil masculino, los clubes Santo Domingo Petrer, CV La Calzada y Restaurante Chino Gran Mural lideraron los grupos. En el torneo alevín femenino los primeros puestos de cada grupo recayeron en Univ. de Burgos Maristas, Maristas Inmaculada, CV La Calzada, Voleibol Astillero, CV Esplugues A y Maristas Altis. Mientras, en el torneo alevín masculino CV La Calzada y Voleibol Astillero encabezaron el grupo único en liza. 
La competición continuará plagada de emoción el viernes, un día que estará marcado por la celebración en el Polideportivo Pisuerga del All Star masculino (20.30 horas y en directo por Teledeporte)
Para acceder a toda la información de la Copa de España Alevín e Infantil PULSA AQUÍ.