Copa de España

Inicio

La Copa de España Juvenil y Cadete de Guadalajara conoce a los equipos que pelarán por el título

viernes, 29 de diciembre de 2017 12:00

Copa de España

La Copa de España Juvenil y Cadete de Guadalajara llegó a la fase decisiva de la competición y los miles de jóvenes que participan en el torneo más masivo del deporte español ya conocen quiénes serán los equipos que pelearán por los títulos. Las ocho categorías en liza alcanzaron las rondas finales entre la gran emoción y la ilusión de los jóvenes participantes. 
Después de tres apasionantes jornadas, la Copa de España Juvenil y Cadete de Guadalajara llegó al momento en el que se resuelven las competiciones. En cadete femenino, Sant Cugat A, cvleganes.com A, Colegio San Ignacio y el ganador del CVS Const. M. Morell Sóller - RGC Covadonga A, en el grupo 1; Maristas Univ. de Burgos, CV Sedaví, Mintonette CV Pozuelo A y el ganador del CV La Calzada A - Seguros GP CAVS en el grupo 2; Club Villanovense Voleibol, RGC Covadonga B, AD VB Rivas Blanco y el ganador del Santo Domingo CV - Vialki Aranbizkarra en el grupo 3; y Cresol CV Oliva, CVS Fustes Can Vaquer Sóller,  Feel Volley Alcobendas B y RGC Covadonga C en el grupo 4 accedieron a la fase decisiva de la competición. 
En el torneo cadete masculino, los equipos de Hervás y Panduro A, Mintonette Almería, CV Valencia y cvleganés.com han alcanzado la lucha por el podio. 
Los dos grupos del torneo juvenil femenino han sido espectaculares y han dejado momentos para el recuerdo. VP Madrid, Motorsan Guadalajara, cvleganes.com y el ganador de SAD Recuerdo y UVA Sanjo Azul pelearán por los puestos del 1 al 4 en el grupo 1. En el grupo 2, los finalistas saldrán de Voleibol Madrigal, Smurfit Kappa CD Murianense, Volei Els Arcs, Club Villanovense Voleibol, SMD Cartaya y Licenciados Reunidos. 
Mientras, en el torneo juvenil masculino la carrera por el podio está siendo apasionante. Seis equipos están inmersos en los dos grupos de los que saldrán los finalistas: CVS Mallorca Gold Sóller,  cvleganés.com A,  Viajes Carrefour Playas Benidorm, BH Terra New Concisa Cieza, Hervás y Panduro y CV Collado Villalba. 
Las finales se disputarán el sábado. La jornada final comenzará a las 09.00 y concluirá en torno a las 15.00 con la entrega de trofeos y la ceremonia de clausura. 
Para acceder a toda la información de la Copa de España Juvenil y Cadete PULSA AQUÍ.