CESA

Inicio

La emoción se apodera de los CESA de Voleibol que se celebran en Murcia

jueves, 31 de marzo de 2016 19:00

CESA 2016

La lucha por la cabeza de los diferentes grupos que formaron la primera fase de la competición catalizó la atención de la segunda jornada de los Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas Infantiles y Cadetes que se disputa en Murcia. Los favoritos dieron un paso adelante en sus intenciones de estar en la fase decisiva de la competición. 
La emoción del mejor Voleibol continúa adueñándose de Murcia, ciudad que está vibrando con la pasión que ponen las futuras estrellas de este deporte. Los jóvenes que viven una experienciea inolvidable en Murcia convierten a la localidad en la auténtica capital del voley esta semana. 
En el torneo infantil femenino, Cataluña cerró la primera fase con pleno de victorias, al igual que Andalucía, mientras que Comunidad Valenciana y Principado de Asturias no cedieron ningún set en sus respectivos grupos, erigiéndose por tanto como candidatos a pelear por la corona del torneo en esta categoría. 
Mientras, en el torneo infantil masculino, el liderato del grupo A fue para Comunidad Valenciana, al tiempo que Andalucía y Región de Murcia coparon los primeros puestos de sus respectivos grupos. Comunidad de Madrid demostró su prestancia con pleno de victorias y ningún set en contra. 
Por su parte, la igualdad marcó el torneo cadete femenino. Al igual que sus compañeros en el torneo infantil masculino, Comunidad de Madrid completó un balance perfecto en la ronda inicial. Islas Canarias cedió únicamente un set al igual que Galicia mientras que Andalucía encabezó su grupo, de tal forma que se colgaron la etiqueta de favoritos en este torneo.
En la competición cadete masculina, Región de Murcia hizo valer su condición de local en el grupo A, mientras que Comunidad Valenciana, Islas Baleares y Galicia también completaron positivas actuaciones en los primeros encuentros de un torneo marcado por la igualdad. 
Así, el espectáculo continúa en Murcia, cuando los cuatro campeonatos se adentran en la carrera definitiva hacia el podio. 
Para acceder a toda la información de los CESA de Voleibol 2016 pulsa aquí.