RFEVB

Inicio

La FVCYL recibe el premio a mejor delegación provincial del Ayuntamiento de Valladolid

martes, 23 de enero de 2018 12:00

RFEVB

El Ayuntamiento de Valladolid reconoció a la delegación provincial de Voleibol vallisoletana como la mejor de todas las modalidades deportivas en la entrega de los Premios Valladolid Ciudad Deportiva 2017. El premio fue recibido por el presidente de la Federación de Voleibol de Castilla y León, Antonio Sangrador y por el presidente de la Real Federación Española de Voleibol Agustín Martín Santos en una ceremonia que se celebró el lunes. 
La vigésimo sexta edición de los Premios Valladolid Ciudad Deportiva 2017 celebró su acto de entrega de galardones en un evento que estuvo presidido por el alcalde de Valladolid, Oscar Puente, y el concejal de Deportes, Alberto Bustos. La delegación provincial vallisoletana fue laureada por su “capacidad organizativa de pruebas de carácter nacional, Campeonato de España Alevín, Copa de España alevín e infantil, Campeonato de España de Selecciones Autonómicas infantil y cadete y All Stars Voleibol”, según reza en el reconocimiento publicado en la web del ayuntamiento. 
El Subdelegado del Gobierno en Valladolid, Luis Antonio Gómez Iglesias fue el encargado de entregar el premio recogido por el presidente de la Federación de Castilla y León, Antonio Sangrador y por el presidente de la RFEVB Agustín Martín Santos.