Eventos Pequevoley

Inicio

La Party Voley, lista para llenar Valladolid de voleibol

lunes, 7 de mayo de 2018 19:00

Eventos Pequevoley

Las instalaciones del Centro de Tecnificación Río Esgueva de Valladolid albergarán este próximo sábado una nueva edición del Party Voley, una actividad que se enmarca dentro de los Eventos Pequevoley. 
El evento organizado por la Federación de Voleibol de Castilla y León reunirá a jóvenes apasionados por este deporte que disfrutarán a buen seguro, de una jornada plena de diversión. La Party Voley, una actividad plenamente instaurada en el calendario del voleibol de Castilla y León, reúne en las instalaciones vallisoletanas a centenares de jóvenes que quieren disfrutar de su deporte. 
El Evento Pequevoley comenzó a las 10:00 horas del domingo y concluyó a las 18:30, y estaba abierto a todas las categorías del voley, Prebenjamín, Benjamín, Alevín, Infantil, Cadete y Juvenil. 
La jornada consta de una amplia oferta deportiva, complementada por una fotografía oficial del evento en la que aparecerán todos los participantes, varios concursos, una competición entre padres e hijos y múltiples actividades extra que harán que participantes y familiares disfruten de un día irrepetible.