Copa de España

Inicio

La RFEVB convoca la quinta edición de la Copa de España Cadete y Juvenil

lunes, 16 de octubre de 2017 11:00

Copa de España

La Real Federación Española de Voleibol convoca la V Copa de España. El gran evento del voley de base, dirigido a las categorías cadete y juvenil. vuelve a Guadalajara y en similares fechas con respecto a ediciones anteriores. Guadalajara acogerá los encuentros de este torneo que reunirá a clubes de todas España en la competición más participativa de nuestro deporte de base.
 
La participación en la Copa de España está abierta a todos los clubes juveniles y cadete de España que estén federados, y tras el record de asistencia del año pasado, esta quinta edición, en el caso del torneo cadete, pretende sobrepasar los 3000 participantes. Las plazas se concederán por orden de inscripción.
 
Además del éxito organizativo y de espectáculo, la cuarta edición de la Copa de España del año pasado se cerró con grandes emociones en el aspecto deportivo y con toda una fiesta dentro y fuera de las pistas. 
 
Para acceder a las normas de competición, a la Inscripción y a toda la información de la V Copa de España, accede a la sección del evento, pulsando aquí.