All Star

Inicio

Las estrellas de la Liga Iberdrola ya preparan el All Star

jueves, 28 de diciembre de 2017 10:00

All Star Iberdrola

Todo está listo ya para que este jueves, 28 de diciembre se celebre el gran acontecimiento de la división de honor femenina de Voleibol, el All Star Iberdrola. Las estrellas de la Liga Iberdrola se encuentran en un espectáculo que tendrá lugar en el Palacio Multiusos de Guadalajara a las 20.30. El partido se emitirá en directo por streaming y por Teledeporte. 
Las doce participantes en el All Star Iberdrola se entrenaron en la mañana del jueves en la localidad madrileña de Torrejón de Ardoz. El Equipo Morado y el Equipo Verde tuvieron la ocasión de conjuntarse antes de acudir en la tarde del jueves al Palacio Multiusos para el gran evento de la Liga Iberdrola. Las discípulas del Equipo Morado, a las órdenes de José Manuel González ‘Magú’ y David Martín, y las jugadoras del Equipo Verde que entrenan Bep Llorens y Rafael Ruiz trabajaron en una sesiones de entrenamiento en las que se constató el buen ambiente de ambas escuadras. 
El Equipo Morado está compuesto por las jugadoras de Feel Volley Alcobendas Esther Rodríguez, Ana Muller y María Alejandra Álvarez, Silvia Araco (DSV CV Sant Cugat), Raquel Brun, Camila Maldonado y Anna Grima (CVB Barça), Rocío Ruiz, Paola Martínez y Tatiana Becares (Fundación Cajasol Juvasa), Belly Nsunguimina (Arona Tenerife Sur) y Ana Escamilla (Minis Arluy VB Logroño). 
El Equipo Verde está formado por las jugadoras de Haro Rioja Voley Danira Costa y Marta Santos Hurst, Nazaret Florián y Laura Monzón de VP Madrid, Daysa Delgado y Noelia Sánchez (Avarca de Menorca), Aina Berbel y Sara Julián (DSV CV Sant Cugat), Cristina Sanz y Laura Naranjo (Fachadas Dimurol Libbys), Geraldine Brunet (Aguere Ciudad de La Laguna) y Carolina Martínez (CV CCO 7 Palmas Gran Canaria) 
Después del gran éxito del All Star de la temporada pasada, la gran fiesta de la Liga Iberdrola se celebra este jueves a las 20.30 horas en Guadalajara. El partido se podrá seguir en directo por Teledeporte.  
PULSA AQUÍ para acceder a toda la información del All Star Iberdrola.