All Star SVM

Inicio

Las estrellas de la SVM ya preparan el All Star masculino

viernes, 29 de diciembre de 2017 12:00

All Star SVM

El gran espectáculo del vóley masculino está a pocas horas de comenzar. El All Star Masculino se celebra el viernes 29 de diciembre a las 20.30 en Valladolid, en la gran fiesta de la SVM. Las estrellas de prácticamente todos los equipos de la división de honor masculina ya están a punto para disputar el histórico encuentro que se emitirá en directo por Teledeporte. 
Las estrellas de la SVM ya se encuentran en Valladolid y tuvieron la oportunidad de entrenarse de cara a la cita de la tarde del viernes. El Equipo Granate y el Equipo Azul realizaron sendas sesiones de entrenamientos en la ciudad pucelana para llegar al máximo al encuentro de las estrellas, unas sesiones marcadas por el buen ambiente. 
El Equipo Granate está entrenado por Miguel Rivera y por José I. Marcos. Los componentes son Joao Valquintans y Moisés Cézar (Vecindario ACE Gran Canaria), Andy Rojas (Mediterráneo Castellón), Vinicius Noronha, Pablo Bugallo y Augusto Colito (CV Teruel), Ángel Rodríguez y Walter Da Cruz (Textil Santanderina), Óscar Prades y Daniel Herrera (UBE Lilla Grau) y Gabriel del Carmen y Ángel Luis Putini (Ushuaïa Ibiza Voley). 
En el otro lado de la red estará el Equipo Azul, dirigido por Marcos Dreyer y David Sánchez. Los componentes son: Alejandro Fernández, Daniel Macarro y Renzo Cairus (Urbia Voley Palma), Manuel Salvador y Gerard Osorio (Río Duero Soria), Manuel Navarta (Mediterráneo Castellón), Bruno Verísimo y Stefano Nassini (CV Melilla), Marc Altayó, Sergi Arranz y Ángel Galindo (FC Barcelona) y  David Crespo (Tarragona SPiSP). 
El All Star Masculino es un acontecimiento histórico, ya que la última vez que se disputó un partido de las estrellas de la división de honor masculina en España fue en 1991. Nada menos que 26 años después, la gran fiesta del vóley se vuelve a celebrar, partido que se emitirá en directo por streaming y por Teledeporte. 
Para acceder a toda la información del All Star Masculino PULSA AQUÍ.