All Star

Inicio

Lobato-Fernández y Monfort-Minaya, campeones del Melilla International Open

lunes, 4 de junio de 2018 0:57

Melilla International Open

Las parejas Monfort-Minaya y Lobato-Fernández se han proclamado campeones del Melilla International International Open. La primera prueba Madison Beach Volley Tour fue apasionante y volvió a demostrar el gran nivel del mejor voley playa nacional.
En el cuadro femenino, la victoria correspondió al dúo formado por Ángela Lobato y Amaranta Fernández. La pareja doblegó en la gran final del torneo a la dupla formada por Paula Soria y Belén Carro por 1-2 (21-17/19-21/11-15) en un encuentro disputadísimo en el que la malagueña y la catalana remontaron para hacerse con la victoria. 
Previamente, Lobato-Fernández y Soria-Carro habían doblegado en semifinales a Alvárez-Moreno y Bouza-Erika, respectivamente.
En el torneo masculino el triunfo fue para Monfort-Minaya que doblegaron en el tiebreak a Raúl Mesa y Christian García (21-18, 14-21, 17-19). El alicantino y el canario no pudieron hacer buena la victoria del primer set y cayeron en un espectacular desempate. 
En semifinales, los dos dúos finalistas habían derrotado a Lario – Rojas y los Hermanos Huerta.  
Con la coronación de los nuevos campeones del Melilla International Open concluye así la primera prueba del Madison Beach Volley Tour. Tras los partidos se procedió a la correspondiente premiación de los campeones, que fueron entregados por el Presidente de la Real Federación Española de Voleibol Agustín Martín Santos; el presidente de la Federación Melillense de voleibol, Salim Abdelkader, el Consejero de Deportes de la Ciudad Autonoma de Melilla Antonio Miranda y la Viceconsejera de Juventud y la Mujer, Doña Isabel Moreno, del gobierno de Melilla. El torneo que se celebró en la playa de San Lorenzo fue un auténtico espectáculo deportivo y fue todo un éxito de público que acudió en masa a vibrar con los dúos sobre la arena y con toda la animación del Madison Beach Volley Tour