Otras Competiciones

Inicio

Los Campeones de España alevines recibidos y homenajeados por el Alcalde de Elche

lunes, 8 de julio de 2019 19:10
Esta tarde hemos sido recibidos en el Salón de Plenos  por el alcalde de Elche D. Carlos Soler y por el concejal de deportes D. Vicente Alberola como reconocimiento a la reciente proclamación del equipo alevín masculino CV Elche- Granada Mollar de Elche como Campeones de España. 
Los flamantes Campeones han estado acompañados por sus compañeras alevines del equipo  CV Elche GO SEXY SPAIN y los y las alevines del Salesianos Elx San Rafael que asistieron todos al Campeonato de España. Así mismo también han estado  acompañados por las infantiles del CV Elche PORTOFINO y por las cadetes del CV Elche NewtonCollege Elche que también participaron en sus respectivos Campeonatos de España. Todos ellos arropados por sus respectivos entrenadora y entrenadores.
Tanto el alcalde como el concejal han destacado la importancia de este logro que contribuye a demostrar la gran cantera de voleibol que tenemos en Elche y han señalado la importancia del deporte entre la juventud con todos los valores positivos que aporta, así como la labor de los técnicos y padres en el desarrollo deportivo de nuestras chicas y chicos y les han alentado a seguir practicando deporte y esforzándose por dar lo mejor de sí mismos, tanto en éste como en el resto de aspectos de su futura vida. 
 
Informa CV Elche