CESA

Inicio

Los CESA 2017 de Valladolid inician su cuenta atrás

miércoles, 12 de abril de 2017 15:00

CESA 2017

Sólo una semana para el inicio del CESA 2017 y los 62 conjuntos que llenarán de esfuerzo, trabajo e ilusión las pistas de las cuatro instalaciones de Valladolid tienen marcado en rojo la fecha del próximo miércoles 19 de abril. Esa mañana la lucha por conquistar el título nacional comenzará en las cuatro instalaciones de Valladolid, Polideportivo Pisuerga, el Polideportivo Parquesol, el Polideportivo Lalo García y el Polideportivo Canterac, que acogerán el evento. Los más de 1300 participantes entre deportistas y miembros de cuerpo técnico ultimarán en la Semana Santa su puesta a punto para el Campeonato. 
La ilusión del voleibol de cantera nacional regresa a Valladolid, convertido de nuevo en epicentro del vóley español, aglutinando a las futuras estrellas y acogiendo a las 62 selecciones participantes que durante cuatro días pelearán por suceder en el palmarés a Comunidad Valenciana (cadete masculino), Comunidad de Madrid (cadete femenino), Andalucia (Infantil Masculino) y Principado de Asturias (Infantil Femenino) campeones de la última edición disputada en Murcia. 
El buen momento del voley de base en España se pone de manifiesto la semana próxima en Valladolid, que acoge entre el 19 de abril y el 22 de abril la edición de 2017 de los Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas Infantiles y Cadetes, todo un acontecimiento en el que se dan cita las futuras estrellas de este deporte. 
Para acceder a toda la información del evento pulsa aquí