Otras Competiciones

Inicio

Madrid acogerá el V Encuentro Nacional de Veteranos

miércoles, 17 de mayo de 2017 16:30

V Encuentro Nacional de Veteranos

La quinta edición del Encuentro Nacional de Veteranos se aproxima. La Real Federación Española de Voleibol convoca una nueva edición del acontecimiento en el que se dan cita las “viejas” glorias de este deporte en dos días inolvidables de diversión marcada por el reencuentro, la amistad y la celebración.  
El Encuentro Nacional de Veteranos 2017 volverá a disputarse en el CDM Entrevias de Madrid los días 24 y 25 de junio, en un torneo organizado por la RFEVB con la colaboración de la Federación Madrileña de Voleibol. El evento que está abierto para todos y cada uno de los disfrutan con el voley contará con las categorías por géneros de mayores de 35 y mayores de 45 además de la categoría mixta. 
Como en ediciones anteriores además de la competición que se desarrollará a lo largo de todo el fin de semana, esta auténtica fiesta del voley contará con múltiples actividades extradeportivas para convertir este fin de semana en unos días para el recuerdo. 
Todos aquellos que estén interesados en participar en este acontecimiento irrepetible podrán acceder a toda la información pulsando aquí  y al boletín de inscripción pulsando aquí.