RFEVB

Inicio

Reuniones de Junta Directiva y Comisión Delegada en Madrid

jueves, 23 de noviembre de 2017 11:00

RFEVB

La Junta Directiva y la Comisión Delegada de la Real Federación Española de Voleibol se reúnen este fin de semana en Madrid. Los órganos de gestión de la RFEVB se encuentran en dos días de reuniones que servirán para analizar la situación actual del voley nacional. 
El hotel Weare Chamartín de Madrid acogerá estos encuentros que evaluarán los principales asuntos de este deporte. Las citas de este fin de semana comenzarán en la tarde del viernes y se extenderán hasta la tarde del sábado, siendo además las últimas reuniones de Junta Directiva y Comisión Delegada de 2017. 
Además de la aprobación del acta de la reunión anterior que se celebró en Madrid el 27 de mayo, en el orden del día se encuentran temas como la revisión de los asuntos económicos, la adjudicación de los campeonatos de España, y el repaso al reglamento del CTNA y CNE.
Además, se repasará la situación de las competiciones nacionales, en especial las Copas de España, que se celebrarán en diciembre. La gran fiesta del voley de base se desarrollará este año en Guadalajara, para las categorías cadete y juvenil, y en Valladolid, para las categorías alevín e infantil.  También se estudiarán las normas de competición de voley playa, entre ellas las del circuito de invierno de esta modalidad.
Posteriormente será el turno de la alta competición, con el repaso a la temporada anterior y el proyecto de competición y calendario para el próximo año, tanto en voleibol como en voley playa. A continuación se evaluarán las actividades formativas y las nuevas ediciones de los Campus nacionales así como el proyecto Pequevoley.  Con los asuntos varios y los ruegos y preguntas, concluirán las intensas jornadas de reuniones.