Copa de España

Inicio

Segunda jornada de la Copa Juvenil y Cadete de Guadalajara marcada por el All Stars Iberdrola

jueves, 28 de diciembre de 2017 15:00

Copa de España

La Copa de España Juvenil y Cadete que se celebra en Guadalajara vivió su segunda jornada, un día plagado de emociones que estuvo además marcado por la celebración del All Star Iberdrola. Mientras que los jóvenes participantes se afanaban en alcanzar la segunda fase de competición, los ilusionados aficionados al vóley vivieron con expectación el desarrollo del partido de las estrellas de la Liga Iberdrola. 
En las ocho categorías en juego en las diferentes sedes instaladas en Guadalajara y alrededores para la ocasión, los favoritos dieron un paso adelante en sus intenciones de estar en la jornada final peleando por los títulos. 
En cadete femenino, RGC Covadonga A, Feel Volley Alcobendas A, CVS Const. M. Morell Sóller, Maristas Univ. de Burgos, Motorsan Guadalajara, CV Ibañés, Hervás y Panduro, cvleganes.com B y Alcañiz fueron algunos de los equipos que lideraron los grupos en liza. Mientras, Hervás y Panduro A, CV Alcalá y Santo Domingo VB Petrer fueron algunos de los que brillaron en cadete masculino. Por su parte, Voleibol Albacete, Motorsan Guadalajara, VP Madrid Negro y SMD Cartaya encabezaron sus respectivos grupos en juvenil femenino, al tiempo que VS Mallorca Gold Sóller, BH Terra New Concisa Cieza y Richmond Volleyball fueron algunos de los destacados en los grupos de juvenil masculino. 
La jornada concluyó en la tarde del jueves ya que a las 20.30 la atención se centra en el All Star Iberdrola. Las estrellas de la Liga Iberdrola disputan un partido memorable, todo un espectáculo del vóley femenino emitido además en directo por Teledeporte. 
PULSA AQUÍ para acceder a todos los resultados y la información de la Copa Juvenil y Cadete de Guadalajara.