Copa de España

Inicio

Todo listo para la Copa de España Juvenil y Cadete

martes, 26 de diciembre de 2017 10:00

Copa de España

La ciudad de Guadalajara está ya lista para acoger uno de los grandes acontecimientos del año en el mundo del voleibol y en el deporte de base en España. La Copa de España Juvenil y Cadete comienza el miércoles en la ciudad alcarreña en un evento extraordinario que reunirá a más de dos mil personas y que supondrá la gran fiesta del voley de base en nuestro país. 
El evento más masivo del voley de base en España arranca el día 27 de diciembre y tendrá como sede principal el Palacio Multiusos de Guadalajara. El evento se desarrollará desde el miércoles hasta el sábado, 30 de diciembre, cuando se disputarán las finales de las categorías en juego. Más de 200 equipos han confirmado su presencia en la gran fiesta del voley el cual se desarrollará en 36 pistas situadas en Guadalajara y localidades colindantes.
En la exitosa edición del año pasado, que reunió a las categorías cadetes e infantiles antes de su separación esta temporada por la masiva afluencia de participantes, los títulos de ganadores fueron para Feel Volley Alcobendas, CV Oviedo, CV Fuster Can Vaquer Soller y Rivas Blanco en categoría cadete femenina; Lilla Grau en categoría cadete masculina; RGC Covadonga, Autobuses Herrera, DSV CV Sant Cugat Infantil Vermell y CVB Barça Blau en categoría infantil femenina y Voleadores Cieza en categoría infantil masculina. 
En esta edición, la categoría infantil se desplaza a Valladolid mientras que Guadalajara acoge el estreno de la categoría juvenil. La Copa de España Juvenil y Cadete de Guadalajara tendrá como uno de sus momentos álgidos la celebración el día 28 de diciembre a las 20.30 del All Star Iberdrola en el Palacio Multiusos, todo un espectáculo que reunirá a las mejores jugadoras de la Liga Iberdrola en una gran celebración de este deporte. 
PULSA AQUÍ para acceder a toda la información de la Copa de España Juvenil y Cadete.