Inicio | Prensa | Descarga | rfevb.com | Contacta
 

Superliga Femenina

SFV. Cantabria Infinita - Valeriano Allés Menorca Volei

22/01/2011 - Cantabria Infinita cae derrotado ante el líder Valeriano Alles



Partido donde el equipo cantabro se encontró desdibujado en la cancha ante un equipo muy serio y de una alta calidad que no le permitió coger el ritmo del partido en ningún momento. Buen debut de Cosiri Rodríguez a la que se le noto falta de partidos pero que dejo destellos de su gran calidad.

No pudo el Cantabria Infinita contra un sólido equipo que no dejo en ninguna fase del partido entrar a las cantabras. La ucraniana Vita Prychepa, la americana Kylie Atherstone y la inglesa Janine Sandell destrozaron una y otra vez las expectativas cantabras de poder tornar el partido hacia su favor. En la lucha por el control Yoraxi Melean le gano la partida a la joven Cristina Sanz en sus labores de colocación, y la falta de Ana González la esta notando el Voleibol Torrelavega ya que estaba en un nivel excelente de juego.

Beni Fernández y Cosiri Rodríguez lo intentaron repetidamente pero enfrente se encontraron con la gran altura de las centrales baleares y un gran trabajo defensivo que hacia tener que luchar muchísimo para que el balón tocara el suelo. Los sets discurrieron con diferencias ostensibles en el marcador que minaban la confianza del equipo torrelaveguense una y otra vez.

Solo en el tercer set el resultado fue más parejo e incluso se llego al primer tiempo técnico con ventaja para las de Marcelo de Stefano pero la diferencia en el segundo tiempo ya era de cuatro puntos y la misma fue mantenida por las jugadoras de Chema Rodríguez que no permitieron la sorpresa.

Resultado para olvidar en un partido no brillante y donde se echo de menos la tensión que el equipo cantabro esta acostumbrado a demostrar. Ahora solo queda acoplar el equipo para la disputa de la Copa de la Reina que se celebrara en Albacete y donde las Chicas de la Habana Vieja se enfrentaran al actual Campeón Murcia 2005.
Informa Cantabria Infinita

 
© RFEVB : Real Federación Española de Voleibol