ALMERÍA ALBERGARÁ LA FASE FINAL DE PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA

Del 26 al 28 de abril, los dos mejores equipos de cada uno de los grupos de Primera Femenina al cierre de la Liga Regular, tratarán de mostrar su mejor versión sobre la pista de juego con un único objetivo en mente: proclamarse campeón y alcanzar la gran final para asegurar su plaza en Superliga 2 Femenina.

CV LA CALZADA CIERRA LA TEMPORADA CON DERROTA PERO HABIENDO CONSEGUIDO LA PERMANENCIA

A las jugadoras de La Calzada les hubiera gustado brindar en el último partido de la tempora la victoria a su afición pero no pudo ser, CV Sayre CC La Ballena demostró el motivo por el que ocupa el segundo puesto en la clasificación y, aunque las jugadoras locales no se lo pusieron fácil, se cumplió la lógica y victoria para el equipo de Las Palmas.

VICTORIA DE PATERNA LICEO Y CLASIFICACIÓN PARA LA FASE DE ASCENSO

En la mañana del domingo, el equipo valenciano de Paterna conseguía doblegar en un derbi al CV Sedaví por 3 sets a 0 en un partido donde las locales mantuvieron el control del partido en todo momento.

CV SESTAO ECHA EL CIERRE A LA TEMPORADA CON UNA DOBLE SONRISA

El equipo verdinegro superó el sábado a La Curtidora en La Benedicta (3-1) y el domingo remontó en Soria para doblegar al Santo Domingo (2-3).

TRIUNFO LOCAL DE XUVENIL TEIS ANTE CV LA CALZADA

Victoria justa del equipo gallego ante la Calzada, donde las jugadoras de la Calzada, de antes de comenzar el encuentro, independientemente del resultado del partido, habían conseguido el objetivo que se había marcado el club al principio de la temporada en su retorno a la competición nacional: la permanencia. Esto hizo que las jugadoras fabriles saltaran a la canchs relajadas una vez liberada las tensiones y los nervios de las últimas jornadas, lo que les llevó a afrontar un partido tranquilo,

ADJUDICADA LA SEDE DE LA FASE FINAL DE PRIMERA NACIONAL

La Real Federación Española de Voleibol comunica la adjudicación de las sedes de celebración y los organizadores de las fases finales de Primera Nacional.

TRABAJADA VICTORIA DE CV LA CALZADA EN EL DESEMPATE

Con una especial entrada de público en el Pabellón de Matajove, la afición respondía a la llamada de nuestro equipo de Primera, que disputaba un partido crucial de cara a la permanencia en la categoría. El encuentro, ante el tercer clasificado, se saldaría con una ajustada victoria de las fabriles, que durante más de dos horas desplegaron su mejor juego. Partido de los que hacen afición y ante un rival que puso entre las cuerdas a La Calzada.

CV SESTAO SE ALEJA DE LA TERCERA PLAZA

El equipo verdinegro encaja una contundente derrota en La Benedicta frente al segundo equipo del Arenal Emeve y se le complica el podio

LA PRIMERA NACIONAL SE ACERCA AL DESENLACE DE SU LIGA REGULAR

La categoría de bronce del vóley nacional vivió una decimonovena jornada de Liga Regular que permitió a los primeros clasificados continuar con su dominio de cara a cerrar el pase a la fase final.

PATERNO LICEO HIENAS SUMA TRES PUNTOS Y SE COLOCA UN PASO MÁS CERA DE LA FASE DE ASCENSO

El pasado domingo, las chicas de Paterna recibían en casa al Vóley Murcia, penúltimas clasificadas de la tabla que, tras un inicio de primer set en el que las locales pasaron el rodillo y se llegaron a poner con 10 puntos de diferencia (11-1), las murcianas consiguieron plantarles cara y apretar en los finales de set.

ÉLITE VÓLEY EL ROSARIO IMPONE SU LEY EN EL PABELLÓN DE MATA JOVE Y DERROTA A CV LA CALZADA

No hubo lugar a la sorpresa y el equipo canario Élite Vóley desmostró el porqué es líder de la competición. Sus números lo dicen todo; después de 19 jornadas jugadas, tiene en su casillero 18 victorias sumando en todas los tres puntos y tan solo tiene una derrota.

CV SESTAO PIERDE UNA BUENA OPORTUNIDAD EN GRAN CANARIA

El equipo verdinegro remonta para ganar el primer set para acabar cayendo víctima de sus propios errores en la cancha del Sayre CC La Ballena (Gran Canaria).

REMONTADA ANTE UN RIVAL DIRECTO QUE PUEDE VALER UNA CLASIFICACIÓN A FASE DE ASCENSO

El pasado domingo, se vivió en Premiá de Dalt un auténtico partidazo de más de dos horas en el que el conjunto visitante consiguió remontar un 2-0 en contra y llevarse dos importantísimos puntos en el tie-break.

CUV ALCORCÓN SORPRENDE A VÓLEY SANSE Y ASCIENDE EN LA TABLA NACIONAL

Las chicas de la Primera División Nacional del Club Unificado Voleibol Alcorcón disputaron el sábado un partido muy importante ante Vóley Sanse Live Vuvuzela. Este rival madrileño se encontraba dentro del pódium nacional, pero las alcorconeras supieron mantener la calma y se llevaron la victoria por la vía rápida. Ahora, al igual que CUV Alcorcón ha subido puestos en la clasificación, las de Sanse han perdido su título de madrileñas favoritas, ahora en manos de CV Collado Villalba.

<< < 1 2 3 4 5  ... > >>