MELILLA SPORT CAPITAL VB, CAMPEÓN DE PRIMERA FEMENINA

Melilla Sport Capital VB se ha proclamado campeón de la Primera División Femenina al vencer en la gran final a CV Oviedo por 3-0. Las melillenses dominaron el choque por el título desde el inicio. La tercera plaza se la adjudicó Cisneros Alter VB tras superar a las anfitrionas de La Fuensanta CV Pizarra en la final por el bronce.

MELILLA Y OVIEDO PELEARÁN POR EL TÍTULO DE PRIMERA NACIONAL FEMENINA

CV Melilla y CV Oviedo lucharán este domingo en Pizarra (Málaga) por el título de Primera Nacional Femenina tras superar en semifinales a La Fuensanta CV Pizarra y Cisneros Alter respectivamente.

CV OVIEDO Y MELILLA SPORT CAPITAL, PRIMEROS SEMIFINALISTAS DE LA FASE FINAL DE PRIMERA FEMENINA

CV Oviedo y Melilla Sport Capital aseguran su pase como primeras de grupo a lassemifinales de la Fase Final de Primera División Femenina tras derrotar por la vía rápida a CSV U Energía Soller y la Fuensanta CV Pizarra, en el caso de las ovetenses, y a Cisneros Alter VB y Barça Vóley las del conjunto norteafricano. El resultado las dos disputas de la sesión matinal de este sábado definirá los otros dos semifinalistas de estos playoffs por el ascenso a SF2 y el título de la competición.

TODO A PUNTO EN PIZARRA PARA LA GRAN FASE FINAL DE PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA

El Pabellón Municipal Dani Pacheco en el municipio de Pizarra se viste de gala para acoger la Fase Final de la Primera División Femenina. Desde mañana viernes 22 hasta el domingo 24 de abril, la localidad malagueña vivirá una apasionante lucha entre los seis mejores conjuntos de la Liga Regular de Primera Femenina por el título de la competición y por las dos plazas de ascenso a Superliga Femenina 2.

ASÍ QUEDAN DISTRIBUIDOS LOS DOS GRUPOS DE LA FASE FINAL DE PRIMERA FEMENINA

El Pabellón Municipal Dani Pacheco en el municipio de Pizarra, Málaga, vivirá, entre los días 22 y 24 de abrial, la lucha entre los seis mejores conjuntos de la Liga Regular de Primera División Femenina, en la batalla por el título y el ascenso a Superliga Femenina 2.

LA ÚLTIMA JORNADA DE PRIMERA FEMENINA CERRÓ TEMPORADA REGULAR DEFINIENDO LA CLASIFICACIÓN

La última jornada de Primera Femenina ponía punto y final a una emocionante temporada. CV Oviedo, Cisneros Alter VB, Barça CVB, CVS U Energía Soller, Melilla Sport Capital VB y La Fuensanta Pizarra conforman el listado definitivo de equipos clasificados a Fase Final que lucharán por una plaza en Superliga 2 entre los días 22 y 24 de abril.

LA PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA AFRONTA LAS DOS ÚLTIMAS Y DECISIVAS JORNADAS DE LA COMPETICIÓN REGULAR

Finalizada la vigésima cita con el voleibol de Primera División Femenina, la categoría afronta las dos últimas jornadas con los líderes de los grupos A y B ya definidos, CV Oviedo y Barça CVB, ambos con una notable ventaja en cuanto a puntos con respecto a los segundos clasificados de cada grupo y con la mirada puesta en los Playoffs, los grupos C por la permanencia y por el ascenso completan la que sería su novena jornada, a falta de tan solo una décima y última jornada por disputar en el últim

SEXTA VICTORIA CONSECUTIVA DE CURTIDORA UNIOVI TRAS GANAR POR 3-0 A UNIVERSIDAD DE VALLADOLID

Trabajada victoria de Curtidora Uniovi que tuvo que emplearse a fondo para doblegar al luchador equipo vallisoletano de la Universidad de Valladolid.

SE MANTIENEN LOS LÍDERES DE PRIMERA FEMENINA AL CIERRE DE LA 16ª JORNADA

Los grupos A y B de Primera División Femenina se adentran en las últimas siete batallas previas a los play off de ascenso a la categoría plata del voleibol nacional, mientras que el grupo C ya dividido en los grupos en la lucha por ese salto a SF2 y por la permanencia finalizan la primera vuelta al cierre de la última jornada de la categoría disputada el fin de semana. CV Oviedo, CVS U Energía Soller y La Fuensanta CV Pizarra son los líderes en solitario de sus respectivos grupos y principales a

PIZARRA VOLEIBOL FEMENINO VENCE AL ALCORCÓN Y PONE PIE Y MEDIO EN LA SF2

Gran partido de las malagueñas que enfrentaban el último encuentro de la primera vuelta de la liga de ascenso, la presión apretaba, se jugaban mucho, por una parte por la Victoria de Melilla en la jornada del sábado y por otra por enfrentarse a un tercer clasificado en la tabla, el CUV Alcorcón, que demostró que no ocupan esa posición por casualidad. Una jornada más las guerreras defendían su condición de líder de la liga de ascenso a la Superliga2 y no fallaron consiguiendo ese definitivo 3-1 q

PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA CADA VEZ MÁS CERCA DE LA FASE DE ASCENSO

La fase de ascenso a Superliga 2 cada vez está más cerca, a tan solo cinco jornadas, y ninguno de los aspirantes se quiere quedar fuera de esa pelea por saltar de categoría en el sprint final. CV Oviedo asume la delantera y coge ventaja con respecto a las segundas clasificadas del Grupo A de Primera Femenina. CSV U Energía Soller, con dos partidos más que las líderes hasta el momento de Barça CVB, se posicionan por encima de las blaugranas en la tabla. La Fuensanta CV Pizarra continúa acumulando

LAS GUERRERAS DEL VOLEIBOL PIZARRA VENCEN Y CONVENCEN EN ALICANTE

Nuevo recital de juego de las Malagueñas que esta vez viajaban a San Juan (Alicante) para defender su condición de líder de la liga de ascenso a la Superliga2 y no fallaron consiguiendo una victoria importantísima por 1-3 ante un conjunto muy rocoso en un Pabellón que animaba a las suyas hasta el último punto.

EL ACEITES ABRIL GANA UN PARTIDO CLAVE DE LA TEMPORADA

El Aceites Abril de 1ª División Nacional femenina vence con sufrimiento al AD Los Campos en el encuentro disputado en O Pompeo. Resultado final Aceites Abril Voleyourense 3- 2 AD Los Campos (11-25 / 25-17 / 18-25 / 25-22 / 15-8).

GRAN VICTORIA DE CURTIDORA UNIOVI EN BURGOS

La Curtidora Uniovi consiguió ganar por fin un quinto set en un excelente partido frente a UBU CV Babieca en Burgos.

<< < 1 2 3 4 5  ... > >>