Información  

 
Zaragoza alberga por primera vez un Campeonato de España de Vóley Playa, la edición 2019 del Campeonato de España de Voley Playa Sub-19 de Selecciones Autonómicas.

Las estrellas en ciernes del Voley Playa se dan cita en la arena aragonesa del Centro Municipal Actur (Calle Pablo Ruiz Picasso, 2 tpl) entre los días 2 y 4 de agosto en categoría femenina, y 5 y 7 en categoría masculina. 

 

 

 

Noticias

COMUNIDAD DE MADRID, ORO EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE VÓLEY PLAYA DE SSAA SUB19 FEMENINO

Después de conocer a las Comunidades Autónomas medallistas en el Campeonato de España de Vóley Playa Sub19 en categoría masculina, las parejas femeninas pasaban a la acción en el Centro Internacional de Vóley Playa de Lorca. Madrid, con el oro y el bronce, y Andalucía, llevándose la plata, dominaron la arena lorquina, subiéndose al podio tras cuatro intensos días de competición.

CV MAJADAHONDA Y CD LA MANGA, CAMPEONES DE ESPAÑA DE VÓLEY PLAYA SUB19 DE CLUBES

Después de tres días de máxima intensidad, CV Majadahonda A, en categoría femenina, y CD La Manga, en categoría masculina, se proclamaron campeones del Campeonato de España de Vóley Playa Sub19 de clubes, celebrado en La Playa de Ézaro, Dumbría (A Coruña).

ÉZARO ACOGE EL CAMPEONATO DE ESPAÑA SUB19 DE CLUBES

La Playa de Ézaro, en Dumbría (La Coruña) acogerá el Campeonato de España sub19 de clubes y el Campeonato de España Cadete de clubes, tanto en categoría masculina como femenina. Los torneos que definirán a los nuevos campeones del vóley playa nacional en estas categorías se celebrará entre los días 17 y 19 de julio (Categoría Sub19) y entre los días 20 y 22 de julio (Categoría Cadete).

CV MAJADAHONDA, CAMPEÓN DE ESPAÑA DE VÓLEY PLAYA SUB19 FEMENINO

Tras conocer el pasado jueves a los campeones de España de Vóley Playa Sub19 en categoría masculina, este domingo, las madrileñas de CV Majadahonda derrotaron en la gran final a CV Manacor para alzarse con el título en la categoría femenina.

CV PÓRTOL CAMPEÓN DE ESPAÑA DE VÓLEY PLAYA SUB-19 MASCULINO

En una mañana marcada por excelentes partidos, el CV Pórtol brilló de una manera especial al apear, primero, en semifinales al CVP Arenys, y en la final a un muy competitivo Costa del Vóley, a quien supo anular en los momentos claves del encuentro.

COMIENZA LA SEMANA DE LOS CAMPEONATOS DE ESPAÑA DE VÓLEY PLAYA SUB-19

En el Centro Internacional de Vóley Playa de Lorca ha dado comienzo el Campeonato de España de Vóley Playa Sub-19 de clubes.

BALEARES Y ANDALUCÍA NUEVOS CAMPEONES DE ESPAÑA.

En las espléndidas instalaciones de vóley playa que la Federación Madrileña tiene en el Parque Deportivo Puerta de Hierro, ha concluido el Campeonato de España de Vóley Playa de Selecciones Autonómicas Sub-19.

VÓLEY CIUTAT CIDE CAMPEÓN SUB-21 FEMENINO.

El CEVP Sub-21 de clubes ha concluido en su categoría femenina con una final íntegramente balear.

MAJADAHONDA CAMPEONA DE ESPAÑA SUB-19.

Si en la categoría masculina Almería ocupó los dos primeros escalones del podium, esta vez ha sido Majadahonda quien lo ha hecho.

ARRANCA EL CEVP SUB-19 DE CLUBES FEMENINO.

Ha dado comienzo en Campeonato de España de Vóley Playa Sub-19 de clubes en su categoría femenina.

OBV ALMERÍA CAMPEONES DE ESPAÑA SUB-19 MASCULINO.

OBV Almería se ha proclamado Campeón de España de vóley playa de clubes en la categoría sub-19 masculino. Además, el club almeriense ha demostrado su fortaleza con otra medalla, la de plata, que ha sido obtenida por su segundo equipo, habiendo así copado los dos escalones más altos del podium.

COMIENZA EL CEVP SUB-19 DE CLUBES.

Con el torneo masculino da comienzo el Campeonato de España de Vóley Playa sub-19 de clubes, en el Centro Internacional de Vóley Playa de Lorca

CV SAN JUAN SE CORONA CAMPEÓN DE ESPAÑA SUB19 DE CLUBES EN MIGUELTURRA

El conjunto de CV San Juan se ha proclamado vencedor del Campeonato de España de Voley Playa Sub19 de Clubes masculino que se ha celebrado en Miguelturra (Ciudad Real). El conjunto alicantino sucede en el palmarés al CV Sóller , los valencianos superaron en la gran final al CD Cádiz 2012. El tercer lugar del podio lo ocupó CV Artá, que doblegó en el partido por el bronce al Jealsa Boiro.

MIGUELTURRA DISFRUTA YA DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA SUB19 MASCULINO DE CLUBES.

El Parque Rivas Moreno de Miguelturra en Ciudad Real acoge desde este miércoles el Campeonato de España de Vóley Playa sub19 de clubes en categoría masculina. Las 19 mejores parejas de la modalidad de la arena se enfrentan en un torneo espectacular que tendrá su continuidad unos días después en Lorca, con el torneo femenino dentro de las instalaciones del Centro Internacional de Vóley Playa.

<< < 1 2 3 > >>