Información  

 
El Voley Playa español de base tendrá una cita indispensable en agosto, cuando se celebren los Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas Sub-19 y Sub-21. Parejas procedentes de todas las regiones españolas se darán cita en el Centro Internacional de Voley Playa de Lorca, en una competición que además cerrará el ciclo de torneos nacionales de base en esta temporada.

Las sensacionales instalaciones del Centro lorquino constituirán el enclave ideal para escenificar los sueños de las estrellas en ciernes del voley playa español. La competición sub19 femenina se desarrollará entre los días 14 y 16 de agosto. Posteriormente, entre los días 17 y 19 de agosto se celebrará el torneo sub21 femenino. A continuación será el turno de los torneos masculinos, ya que entre los días 20 y 23 de agosto se disputará la competición sub 19 masculina. El torneo sub 21 masculino cerrará el ciclo los días 23 y 25 de agosto.

Para acceder al resumen de los Campeonatos de España Sub19 y Sub21 2014 que se celebraron en Las Palmas de Gran Canaria, pulsa aquí.

Noticias

BALEARES Y ANDALUCÍA, CAMPEONES DEL CESA SUB21 DE VÓLEY PLAYA

Islas Baleares, en categoría femenina, y Andalucía, en categoría masculina, se alzaron Campeones de España por Selecciones Autonómicas de Vóley Playa Sub21 este miércoles tras superar en sus respectivas finales a Cataluña y Canarias 1. Baleares 1 y Madrid 2 se colgaron el bronce en Parque Deportivo Puerta de Hierro.

EL CESA SUB21 ARRANCÓ EN MADRID

El Campeonato de España por Selecciones Autonómicas Sub-21 (CESA Sub-21), que acoge el Centro de Vóley Playa del Parque Deportivo Puerta de Hierro, ha comenzado con una fase de grupos que ha definido la hoja de ruta hacia las medallas.

TODO LISTO PARA QUE ARRANQUE EL CESA SUB-21 EN MADRID

Los Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas Sub-21 (CESA) arrancan este lunes en el Centro de Vóley Playa del Parque Deportivo Puerta de Hierro, y se extenderán hasta el día 30 de agosto.

CV PREMIÁ DE DALT, NUEVO CAMPEÓN DE ESPAÑA SUB21 DE VÓLEY PLAYA

El Centro Internacional de Vóley Playa puso un brillante punto final a un intenso verano de torneos con la proclamación de CV Premia de Dalt como nuevo campeón nacional, sucediendo en el palmarés a ED Laredo. Las barcelonesas superaron en la final a CV Majadahonda, mientras que el tercer lugar del podio correspondió a Combrassa Poniente Benidorm, que superó en la final de consolación a CV CIDE.

MINTONETTE ALMERÍA SE CORONA CAMPEÓN DE ESPAÑA SUB21 DE VÓLEY PLAYA

La saga de torneos nacionales en el Centro Internacional de Vóley Playa va llegando a su final. Mintonette Almería se proclamó campeón de España sub21 de clubes al derrotar en la final a CV Zaragoza y mantener el dominio andaluz en el torneo. En el tercer lugar del podio se sitúo CVP Net 7 B que superó en la final de consolación a CV Leganés.com

LORCA ALBERGA ESTA SEMANA EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE VÓLEY PLAYA SUB21 DE CLUBES

Las sensacionales instalaciones del Centro Internacional de Vóley Playa de Lorca, gestionadas por la Real Federación Española de Voleibol, vuelven a convertirse en el centro de atención de la disciplina de la arena.

COMUNIDAD DE MADRID, ORO EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE VÓLEY PLAYA DE SSAA SUB19 FEMENINO

Después de conocer a las Comunidades Autónomas medallistas en el Campeonato de España de Vóley Playa Sub19 en categoría masculina, las parejas femeninas pasaban a la acción en el Centro Internacional de Vóley Playa de Lorca. Madrid, con el oro y el bronce, y Andalucía, llevándose la plata, dominaron la arena lorquina, subiéndose al podio tras cuatro intensos días de competición.

CV MAJADAHONDA Y CD LA MANGA, CAMPEONES DE ESPAÑA DE VÓLEY PLAYA SUB19 DE CLUBES

Después de tres días de máxima intensidad, CV Majadahonda A, en categoría femenina, y CD La Manga, en categoría masculina, se proclamaron campeones del Campeonato de España de Vóley Playa Sub19 de clubes, celebrado en La Playa de Ézaro, Dumbría (A Coruña).

ÉZARO ACOGE EL CAMPEONATO DE ESPAÑA SUB19 DE CLUBES

La Playa de Ézaro, en Dumbría (La Coruña) acogerá el Campeonato de España sub19 de clubes y el Campeonato de España Cadete de clubes, tanto en categoría masculina como femenina. Los torneos que definirán a los nuevos campeones del vóley playa nacional en estas categorías se celebrará entre los días 17 y 19 de julio (Categoría Sub19) y entre los días 20 y 22 de julio (Categoría Cadete).

VÓLEY LAREDO, CAMPEÓN DE ESPAÑA DE VÓLEY PLAYA SUB21 FEMENINO DE CLUBES

Las jugadoras del Centro de Vóley Playa de Laredo, Ana Vergara y Carolina Fernández da Silva, han conseguido la medalla de oro en el Campeonato de España de Clubes de Vóley Playa sub-21 femenino que ha tenido lugar durante todo el fin de semana en Lorca (Murcia), con la participación de 30 equipos representando a las distintas comunidades autónomas de nuestro país.

ED LAREDO CAMPEÓN DE ESPAÑA DE VÓLEY PLAYA SUB21 FEMENINO

Tras una calirosa mañana marcada por partidos de gran nivel en el Centro Internacional de Vóley Playa de Lorca, el ED Laredo se proclamó Campeón de España en categoría sub21 femenina, lograr dos victorias consecutivas, una en semifinales ante CV Manacor y otra en la final al derrotar a un combativo CV Majadahonda.

CV ARAHAL CAMPEÓN DE ESPAÑA DE VÓLEY PLAYA SUB21 MASCULINO

El CV Arahal brilló de una manera especial esta mañana en el CIVP de Lorca, proclamándose Campeón de España de Vóley Playa Sub21, logrando dos victorias consecutivas, una en semifinales ante OBV Almería y otra en la final tras derrotar un muy competitivo CV Manacor.

ARRANCA LA SEMANA DE LOS CAMPEONATOS DE ESPAÑA DE VÓLEY PLAYA SUB21

El Centro Internacional de Vóley Playa de Lorca repite como escenario de la máxima competición estatal de clubes, esta vez en categoría sub21. Las mejores parejas de voley playa en esta categoría lucharán por proclamarse Campeones de España, título que actualmente ostentan El Ruedo Arahal y Vóley Ciutat Cide, en categorías masculina y femenina, respectivamente.

CV MAJADAHONDA, CAMPEÓN DE ESPAÑA DE VÓLEY PLAYA SUB19 FEMENINO

Tras conocer el pasado jueves a los campeones de España de Vóley Playa Sub19 en categoría masculina, este domingo, las madrileñas de CV Majadahonda derrotaron en la gran final a CV Manacor para alzarse con el título en la categoría femenina.

<< < 1 2 3 4 5  ... > >>