Noticias Liga Iberdrola

LA CAPITANA AIDA ETXEBARRIA CONTINÚA UNA TEMPORADA MÁS EN EL HARO RIOJA VÓLEY

Haro Rioja Vóley ha hecho oficial la renovación de Aida Etxebarria, que cumplirá así su octava temporada en El Ferial.

ALBA SÁNCHEZ SEGUIRÁ LIDERANDO EL PROYECTO DEL NUEVO GRAN CANARIA URBASER

La líbero cacereña seguirá defendiendo la elástica del Olímpico durante las dos próximas campañas. En su tercera temporada como amarilla, Alba competirá al máximo nivel y con la máxima ilusión para sumar títulos al casillero del Gran Canaria Urbaser.

LA TINERFEÑA DAYSA DELGADO, CUARTA RENO-VACIÓN DEL SANAYA LIBBY’S LA LAGUNA

De la casa. El Sanaya Libby’s La Laguna y Daysa Delgado han alcanzado un acuerdo para continuar ligados la temporada 2022/23. La central tinerfeña es la cuarta renovación, después de que se haya confirmado la continuidad de Patricia Llabrés, Lisbet Arredondo y Belly Nsunguimina.

ESTHER LÓPEZ RENUEVA COMO ENTRENADORA DEL HARO RIOJA VÓLEY

Haro Rioja Vóley ha anunciado oficialmente la renovación de su entrenadora Esther López, que desde hace semanas viene diseñando la plantilla con la que volverá a competir una temporada más en la Liga Iberdrola.

MARIALE ÁLVAREZ DEL BURGO LLEVARÁ EL TIMÓN DEL NUEVO GRAN CANARIA URBASER

La colocadora viguesa seguirá defendiendo los colores del Olímpico durante las dos próximas campañas. En su segunda temporada como amarilla, Mariale competirá al máximo nivel para sumar títulos al casillero del Gran Canaria Urbaser

EL BROCHE DE ORO PARA LA PLANTILLA DEL ARENAL EMEVÉ ES EL REGRESO DE SARA FOLGUEIRA

El Arenal Emevé descuelga una de las fotos de la lona de honor del Municipal para convertirla en el broche de oro a su plantilla. Siete temporadas después, Sara Folgueira regresa a casa.

MARÍA BOUZA SE UNE AL ILUSIONANTE PROYECTO DEL CV SAYRE CC LA BALLENA

La receptora gallega llega a Gran Canaria para dar más talento y futuro a una plantilla joven e ilusionante. A sus 19 años, Bouza vivirá su primera experiencia en Liga Iberdrola y llega procedente del MCR Premiá de Dalt, un equipo que luchó el año pasado por ascender a la élite del voleibol nacional femenino.

EL CV SAYRE CC LA BALLENA CIERRA LA LLEGADA DE MICAELA ROSELL

La hispano-argentina aterriza en la isla para reforzar la posición de central y añadir más madera a la plantilla grancanaria. A sus 25 años, la jugadora de Buenos Aires llega procedente del MCR Premia` de Dalt Maresme y vivirá en las filias del Sayre la que será su quinta campaña en Liga Iberdrola de Voleibol.

ANDREA AROCHA ASCIENDE Y JUGARÁ EN EL PRIMER EQUIPO DEL GRAN CANARIA URBASER EL PRÓXIMO CURSO

La líbero grancanaria formará parte de la primera plantilla del cuadro olimpiloco tras ser una de las piezas básicas del filial la pasada temporada. De esta manera, Arocha da el salto para hacer su debut en la Liga Iberdrola de Voleibol de la mano de Marcos Dreyer, el entrenador con el que creció de forma notable durante una campaña, la 2021/2022, muy exitosa para la base insular.

BELLY NSUNGUIMINA CONTINUARÁ EN EL SANAYA LIBBY’S LA LAGUNA

El proyecto del Sanaya Libby’s La Laguna 2022/23 sigue tomando forma. En las últimas horas, el club ha llegado a un acuerdo con Belly Bella Nsunguimina Meñana (Las Palmas de Gran Canaria, 20/4/1994) para que continúe la próxima temporada en la nodriza blanquiazul.

GABI NAVARRO SE UNE COMO SEGUNDO AL CUERPO TÉCNICO DEL HEIDELBERG VOLKSWAGEN

El CD Heidelberg Volkswagen sigue perfilando su plantilla y cuerpo técnico de cara a su debut en la Liga Iberdrola la próxima temporada, y si la semana pasada se confirmaba la continuidad de Ata Santana y Alejandro Mena, estos días se cerraba la incorporación de Gabriel Navarro Chinea al staff que encabeza Santi Guerra.

MARCELLA AMARAL SERÁ EL CANDADO DE LA MURALLA DEL ARENAL EMEVÉ

La experimentada central brasileña, de 26 años de edad, llega procedente del AVC Famalicão portugués para completar la línea de centrales del equipo que dirigirá Manuel Blanco.

JULIA PARADELA Y ELIANA GONZÁLEZ SEGUIRAN FORMANDO PARTE DEL ARENAL EMENVÉ UNA TEMPORADA MÁS

El CV Arenal Emevé ha llegado a un acuerdo con Julia Paradela y Eliana González para que formen parte de las Loitadoras una temporada más. El bloque que dirigirá Manuel Blanco a lo largo de la temporada 22/23 tiene cada vez más definidos sus pilares y la continuidad de ambas jugadoras supondrá un importante impulso para elevar la competitividad de la plantilla.

LUCRE CASTELLANO CONTINUARÁ EN EL CV GRAN CANARIA URBASER DOS TEMPORADAS MÁS

La canterana grancanaria seguirá vistiendo la elástica del cuadro olimpiloco durante las campañas 2022/2023 y 2023/2024, cumpliendo así las que serán su quinta y sexta temporada en el primer equipo amarillo. La central de 21 años, internacional absoluta con España, seguirá sumando para el equipo que la vio crecer desde las categorías de base.

<< < 1 2 3 4 5  ... > >>