Noticias Superliga 2 Femenina

EXTREMADURA ARROYO VENCE A ARONA Y ACABA EN CUARTA POSICIÓN

Extremadura Arroyo ha derrotado esta tarde-noche al Arona Tenerife por 3-0 (25-23, 25-21 y 25-15) en el último partido de la liga regular del Grupo 'A' de Superliga Femenina 2 y acaba la competición en cuarto lugar de la tabla clasificatoria, ya que el pequeño objetivo de ser tercero se esfumó con la victoria del CV Torrejón en la cancha del Fedes Ascensores la Laguna canario.

LA SF2 CIERRA LA LIGA REGULAR CON UNA JORNADA DE SOBRESALTOS

La Superliga Femenina 2 echó el telón a la primera fase de la competición con una emocionante jornada que deparó un sensacional enfrentamiento entre los dos primeros clasificados en el grupo A Zalaeta y cvleganes.com, las derrotas de Barça CVB y CVS U Energía Sóller en el grupo B, y los claros triunfos de Madrid Chamberí y FC Cartagena Algar Surmenor antes de la fase final que se disputará en tierras cartageneras dentro de tres fines de semana

LA ÚLTIMA JORNADA DE SF2, DECISIVA EN LA LUCHA POR LA PERMANENCIA EN EL GRUPO A

Los equipos protagonistas de la Fase de Ascenso a Liga Iberdrola quedaron definidos jornada atrás, al igual que los que pierden su plaza en la categoría de plata del voleibol nacional, excepto en el grupo A, que aún hay dos equipos empatados a puntos, VP Madrid y CV Oviedo, que se juegan el “todo o nada” en la última jornada de Liga Regular, de horario unificado.

DERROTA CLARA DE ACEITES ABRIL VOLEYOURENSE ANTE UN MUY BUEN CV ZALAETA

El equipo dirigido por Pablo Pérez sufre otra derrota en casa frente al CV Zalaeta por un marcador de 0-3.

VOLEIBOL LEGANÉS VENCE A EXTREMADURA ARROYO EN EL PABELLÓN EUROPA

El Superliga 2 Femenino de Voleibol Leganés logra la victoria en el último partido de Liga Regular en casa.

EL LÍDER DEL GRUPO C MADRID CHAMBERÍ NO FALLA EN EL MARINA ALABAU

Último partido en casa esta temporada de las chicas del Mairena Vóley Club, para cerrar como visitante llegaba el líder del Grupo, Madrid Chamberí, con este encuentro las azulonas querían poner broche de oro a sus partidos en Cavaleri que habían acabado todos con victoria, pero las de Chamberí por algo son líderes y han dominado desde el principio la competición.

EMOCIÓN EN EL DERBI CÁNTABRO: ASTILLERO SE IMPONE EN UN PARTIDO DE INFARTO ANTE TORRELAVEGA

En un ambiente cargado de pasión y emoción, el Pabellón estaba colmado de espectadores ansiosos por presenciar el enfrentamiento entre Astillero y Club Voleibol Torrelavega. Las aficiones de ambos equipos no defraudaron y se entregaron por completo, llenando las gradas con cánticos y alientos que resonaron en todo el recinto.

FC CARTAGENA - ALGAR SURMENOR JUGARÁ LA FASE DE ASCENSO A LIGA IBERDROLA

FC Cartagena – Algar Surmenor consiguió este sábado la clasificación para la fase de ascenso a Liga Iberdrola, máxima categoría del voleibol español, después de vencer a Covirán CDU Atarfe (3-1) en un emotivo partido que se disputó en el Pabellón Escolar de El Algar.

CV TORREJÓN ASCIENDE A UNA HISTÓRICA TERCERA PLAZA TRAS VENCER A VP MADRID

En un emocionante encuentro en casa, el equipo de Torrejón logró una victoria contundente sobre VPM con un marcador de 3 sets a 0 (25-18, 25-21, 25-13), consiguiendo ascender a una histórica tercera plaza en la tabla.

PÓKER DE DERBIS PARA EL JS HOTELS CIDE PALMA

El conjunto de Ciutat se impone por un contundente 3-0 a U Energia Sòller. Reivindicándose como el experto en derbis locales, en donde se ha impuesto en los cuatro enfrentamientos directos con equipos mallorquines.

CV HIDRAMAR GRAN CANARIA NO PUEDE CON UN SÓLIDO GUÍA CDV UFP CANARIAS

Las pupilas de Marcos Milinkovic caen por 1-3 en un choque ante un rival que mostró su superioridad, pero ante el que nunca bajaron los brazos. Cristina Redondo, con 12 puntos, la mejor de las amarillas.

LA SF2 QUIERE DEFINIR LA LUCHA POR EL TÍTULO Y EL DESCENSO

La Superliga Femenina 2 se acerca al desenlace de su liga regular con una jornada que puede despejar las dudas que se mantienen sobre los seis participantes en la fase final y los seis conjuntos que descenderán.

MAIRENA VÓLEY CLUB DERROTA A GUÍA Y SE MANTIENE IMBATIDA EN CASA

A falta de un partido en casa (la semana que viene con el líder, Chamberí) las chicas del Mairena Vóley han firmado una temporada histórica ya que hasta la fecha siguen imbatidas en Cavaleri, este fin de semana ha caído Guía que venía a Mairena tercer clasificado y aun con posibilidades de haber entrado con las madrileñas en los play-offs de ascenso, después de esta derrota son las de Cartagena Surmenor las que lo tienen más de cara.

TODO POR RESOLVER PARA LAS DOS ÚLTIMAS JORNADAS DE SF2

La Superliga Femenina 2 va conformando su fase final con la confirmación de tres de los seis aspirantes al título. En el grupo A, cvleganes.com y Zalaeta aseguraron su billete junto a Madrid Chamberí en el C. La lucha por los tickets restantes se dirimirá en las dos últimas jornadas, al igual que la cruenta batalla por la permanencia.

<< < 1 2 3 4 5  ... > >>