RENOVACIONES EN EL CUERPO TÉCNICO DE CV MELILLA

El CV Melilla sigue ultimando los detalles de la próxima temporada que se estima comenzará en octubre y dentro de las renovaciones que se han anunciado en las últimas horas y en su firme objetivo de asentar los cimientos del que quieren que sea uno de los mejores equipos de los últimos años, el club está encantado en anunciar la renovación de dos grandes figuras indispensables en la consecución de dicho objetivo.

EL ARENAL EMEVÉ CIERRA LA PLANTILLA DE SU EQUIPO MASCULINO CON LA INCORPORACIÓN DE KOKO LINARES

El Arenal Emevé finaliza la configuración de su plantilla de Superliga Masculina para la próxima temporada con un último e ilusionante fichaje: el del opuesto argentino José Luis Koko Linares.

PAOLO ZONCA, DE CV GUAGUAS: “HAREMOS TODO LO POSIBLE POR GANAR LA PRÓXIMA TEMPORADA”

El italiano llegará al CV Guaguas como una nueva incorporación para la temporada 2022/23. Tras una dilatada trayectoria en Italia y Francia, Paolo pondrá toda su experiencia al servicio del conjunto amarillo para tratar de completar una nueva campaña plagada de éxitos.

JORGE ANANE: CONTUNDENCIA Y VERSATILIDAD EN RED PARA EL ARENAL EMEVÉ

El jugador, que puede jugar de central y de opuesto, procede del CV Haris, con el que se proclamó subcampeón de la Copa Príncipe la temporada pasada. Nacido en Getafe, con orígenes ghaneses y nigerianos, se formó en el vóley almeriense, en clubes como Club Natación Almería o Mintonette Almería, antes de su primera experiencia en Superliga con Melilla.

EL ARENAL EMEVÉ REFUERZA SU ADN CON LA CONTINUIDAD DE PABLO VILLAR Y ANIER MARIÑO

La dirección del CV Arenal Emevé sigue trabajando para cerrar la plantilla del equipo de Superliga Masculina y lo hace con un claro objetivo: potenciar el ADN Emevé. Con ese objetivo, la entidad lucense ha alcanzado un acuerdo de renovación con Pablo Villar y Anier Mariño. La renovación de ambos jugadores reafirma la apuesta del club por su cantera.

RODRIGO GALLARDO SERÁ EL NUEVO LÍBERO DEL ARENAL EMEVÉ

El CV Arenal Emevé ha alcanzado un acuerdo con Rodrigo Gallardo para que el jugador, de origen argentino pero criado en Canarias, sea el líbero de los Loitadores la próxima temporada.

LA UNIÓN ENTRE VÍCTOR BOUZA Y EL ARENAL EMEVÉ SE PROLONGA UN AÑO MÁS

Víctor Bouza comenzará su novena temporada en el primer equipo. “La renovación de Víctor es muy importante para el equipo porque es un receptor top a nivel nacional. Es un jugador tremendamente competitivo que, estando bien, solo puede ser bueno para el equipo” destaca el entrenador del Arenal Emevé, José Valle Lugo. íctor Bouza seguirá defendido una temporada más los colores del Arenal Emevé, liderando a los Loitadores tras la marcha de Mario Dovale.

EL CV GUAGUAS SE HACE CON LOS SERVICIOS DEL ITALIANO PAOLO ZONCA

El transalpino llega a la isla de Gran Canaria para reforzar la posición de receptor como un refuerzo de garantías para afrontar la complicada temporada 2022/2023. Con una enorme trayectoria a sus espaldas, el jugador se incorporará a las filas del combinado canario para aportar todo su talento y experiencia.

EL CV GUAGUAS REFUERZA LA POSICIÓN DE CENTRAL CON LA INCORPORACIÓN DE FERNANDO FERNÁNDEZ

El jugador aterrizará en la isla de Gran Canaria para formar parte de la nueva plantilla del conjunto amarillo para la temporada 2022/2023. A sus 24 años, el central nacido en Sevilla llegará al equipo entrenado por Sergio Miguel Camarero procedente del Club Voleibol Haris de La Laguna.

JORGE NAVARRO, JUGADOR DE CANTERA PARA EL PRIMER EQUIPO DE CLUB VOLEIBOL TERUEL

Jorge Navarro se incorpora al Club Voleibol Teruel. Desde el propio club anuncian que es una de las incorporaciones que más ilusión les hace para el proyecto de la temporada 2022-23.

PAU MENA Y AURELIO RODRÍGUEZ SEGUIRÁN SUMANDO SUS FUERZAS A LOS LOITADORES

Arenal Emevé reafirma su apuesta por los jóvenes valores del voleibol español con la renovación de Pau Mena y Aurelio Rodríguez. Tanto el receptor catalán, de 20 años, como el central cántabro, de 21, formarán parte del equipo que dirigirá José Valle en la próxima temporada de la Superliga Masculina. Para Mena será la tercera campaña en las filas del Arenal Emevé y buscará resarcirse de las lesiones que le impidieron rendir el año pasado al mismo nivel que en la campaña de su debut con los lucen

MURYLLO COUTINHO, NUEVO REFUERZO DE CV TERUEL

Otra nueva incorporación al proyecto del CV Teruel de la temporada 2022-23. Esta vez, uno de los encargados de ocupar la demarcación de receptor, un jugador que después de competir en la liga brasileña durante varios años, ha pasado sus dos últimas temporadas en la liga de Chipre.

GABRIEL FERREIRA SERÁ EL DIRECTOR DE ORQUESTA DEL ARENAL EMEVÉ

El colocador brasileño de 25 años se une a sus compatriotas Gustavo Romani y Vitão Ramos para conformar la armada brasileña de los Loitadores. Gabriel Ferreira será el director de orquesta del Arenal Emevé de cara la próxima temporada.

LUCAS CONDE, TODO UN DIAMANTE EN BRUTO PARA EL CLUB VOLEIBOL GUAGUAS

El joven receptor argentino aterriza en el nuevo proyecto amarillo como una clara apuesta tanto de presente como de futuro. El marplatense llega al equipo dirigido por Sergio Camarero desde el Cisneros Alter VB de la Superliga 2, club con el que ha sido pieza clave tanto en el primer equipo como en el Juvenil.

<< < 1 2 3 4 5  ... > >>