Noticias Superliga 2 Masculina

UN VIERNES DE DESEMPATE PARA CONOCER A LOS CANDIDATOS AL TÍTULO EN LA SM2

San Sadurniño cerró un viernes lleno de emociones fuertes en la fase final de la Superliga Masculina 2. La fase de grupos se completó definiendo las semifinales de este sábado, donde se pondrán en juego los dos billetes al ascenso a la Superliga Masculina. EN el grupo A, cvleganes.com e Intasa San Sadurniño accedieron a la penúltima ronda, mientras que en el grupo B serían Textil Santanderina e Instercap Asisa Tarragona SPSP los que lucharán por el título. A las 17 horas se enfrentarán cvlegane

COMIENZA LA FASE FINAL DE SM2 CON VICTORIAS DE TEXTIL SANTANDERINA Y CVLEGANES.COM

La fase final de la Superliga Masculina 2 comenzó este jueves en San Sadurniño. Los seis mejores conjuntos de la categoría de plata iniciaron el último tramo de competición en busca del título y el ascenso a la SVM. Dos de los grandes favoritos, Textil Santanderina y Cvleganes.com hicieron valer su condición para superar a CV Utrera y UD Ibiza Vóley y dar el primer paso hacia las semifinales del sábado.

LA FASE FINAL LLEGA A SAN SADURNIÑO PARA DEFINIR ASCENSO Y CAMPEÓN DE SM2

Los seis mejores conjuntos de la Superliga Masculina 2 se darán cita este fin de semana en el Pabellón Municipal de San Sadurniño para disputar la Fase Final de la categoría de plata del vóley masculino. Textil Santanderina, cvleganes.com, CV Utrera, Instercap Asisa Tarragona SPSP, UD Ibiza Volley junto al anfitrión Intasa San Sadurniño inician la gran batalla por levantar el trofeo de campeón de la categoría y lograr uno de los dos billetes hacia la Superliga Masculina en juego.

ADRIANO LAMB VOLVERÁ A DIRIGIR AL SERVIGROUP BENIDORM LA PRÓXIMA TEMPORADA

El Servigroup Benidorm volverá a ser dirigido por segunda temporada consecutiva por el técnico brasileño Adriano Lamb en la Superliga 2 Masculina. El club ha reconocido así el trabajo realizado durante esta temporada, quedando a tan sólo un punto en la clasificación para disputar la Fase Final de Ascenso a la Superliga Masculina.

LA FASE FINAL DE SM2 CONOCE LA COMPOSICÍON DE SUS GRUPOS

San Sadurniño acogerá la fase final de la Superliga Masculina 2 en la que estarán los seis mejores conjuntos de la Liga Regular de la categoría de plata del vóley masculino. Los dos primeros clasificados de cada uno de los tres grupos tras la Liga Regular tomarán parte en una fase final que definirá las dos plazas de ascenso a la Superliga Masculina y el nombre del campeón de la categoría, que sucederá en el palmarés a Cisneros Alter.

AMARGA VICTORIA DE UNIVERSIDAD DE VALLADOLID VCV PARA CERRAR LA TEMPORADA

Universidad de Valladolid VCV vence 3-1 a Intasa San Sadurniño en la última jornada de la Superliga 2, pero los triunfos de Sporting CV Soria y Rotogal Boiro Voleibol consuman su descenso de categoría.

BROCHE DE ORO A LA GRAN TEMPORADA INSTERCAP ASISA TARRAGONA SPSP

Contundente victoria del líder del grupo C de Superliga Masculina 2, que supera a Barça Voleibol en la última jornada de Liga Regular, y que ya mira a la Fase Final con ambición y ganas.

RODI BALÀFIA VÒLEI SE DESPIDE CON DERROTA DE LA SUPERLIGA 2

El RODI BALÀFIA VÒLEI no ha podido cerrar la temporada dedicando una victoria a su afición, que ha vuelto a llenar el pabellón municipal Juanjo Garra aún con el equipo ya descendido desde la pasada jornada.

CV ZARAGOZA INDESCAR CIERRA UNA HISTÓRICA TEMPORADA CON UN GRAN PARTIDO ANTE SU AFICIÓN

El club Voleibol Zaragoza Indescar ha despedido este fin de semana una histórica temporada ante su afición en un emocionante partido frente al Familycash Xátiva que se han llevado los valencianos por 1-3.

UNIVERSIDAD DE VALLADOLID COMPLETA LA LISTA DE DESCENSOS TRAS LA ÚLTIMA JORNADA DE SM2

La Superliga Masculina 2 cerró la primera fase de la competición con una intensa jornada de horario unificado que despejó la última incógnita de la competición. Universidad de Valladolid VCV ocupa la segunda plaza de descenso en el grupo A pese a lograr una gran victoria sobre Intasa San Sadurniño. Las victorias de Rotogal Boiro y Sporting Soria dejaron sin recompensa la victoria vallisoletana. La categoría de plata del vóley nacional buscará campeón dentro de tres semanas en San Sadunirño.

LA SM2 ALCANZA LA ÚLTIMA JORNADA DE LIGA REGULAR CON HORARIO UNIFICADO

La última jornada de Liga Regular será decisiva en la lucha por la permanencia en el Grupo A. Rotogal Boiro Voleibol, Sporting CV Soria y Universidad de Valladolid VCV (21, 20, 19 puntos) necesitan ganar y esperar a conocer el marcador del resto de partidos para saber su destino la próxima temporada. En los demás grupos de competición ya se conoce los aspirantes a luchar por el ascenso a Superliga Masculina y los equipos que pierden la categoría.

CV ZARAGOZA INDESCAR CONSIGUE UNA NUEVA VICTORIA EN CASTELLÓN PARA CERTIFICAR LA CUARTA PLAZA

CV Zaragoza Indescar consiguió su décimo tercera victoria de la temporada por 3 sets a 0 frente al CV Mediterráneo Castellón, con parciales de 20-25/17-25/20-25.

CUV ALCORCÓN CAE ANTE VILLALBA EN SU ÚLTIMO PARTIDO COMO LOCAL

Los chicos de Superliga 2 del Club Unificado Voleibol Alcorcón llevan 21 jornadas sin obtener una victoria, sin embargo, todos los rivales a los que se enfrentan están de acuerdo con la lucha y ganas que muestran los alfareros a la hora de jugar. El sábado, los de Félix López no pudieron puntuar ante otro conjunto madrileño, CV Collado Villalba. En los tres parciales, los alcorconeros dificultaron el juego a los villalbinos, pero la victoria por la vía rápida cayó del lado visitante.

VOLEIBOL LEGANÉS DE SM2 SE LLEVA EL ÚLTIMO DERBI DE LA TEMPORADA

El Superliga 2 Masculino vence al Grupo Egido Pinto en el Pabellón Europa.

<< < 1 2 3 4 5  ... > >>