Noticias Superliga 2 Masculina

CYL PALENCIA 2024 DOBLEGA A ARONA PLAYA DE LOS CRISTIANOS

Partido correspondiente a la 18ª jornada del grupo A de la Superliga Masculina 2 disputado entre los equipos de CyL Palencia 2024 y Arona Plata de Los Cristianos.

LOS PRIMEROS CLASIFICADOS QUIEREN MANTENER SU SITIO EN LA SM2

La categoría de plata del vóley masculino alcanza su 18ª jornada con la incógnita de completar la nómina de aspirantes al título y al ascenso.

CUV ALCORCÓN CONSIGUE SU PRIMER PUNTO EN LA SUPERLIGA 2 MASCULINA

Los chicos de Superliga 2 del Club Unificado Voleibol Alcorcón se enfrentaron el pasado domingo a Judesa Vóley. El encuentro se presentaba como una oportunidad de oro para los madrileños, quienes sumaban 0 puntos en la competición nacional. CUV Alcorcón remontó el partido en el tercer parcial, retando a los murcianos a jugar un tie-break y consiguiendo su primer punto en la Superliga 2 después de 17 largas jornadas.

ARONA PLAYA DE LOS CRISTIANOS LOGRA UNA VICTORIA PARA SEGUIR SOÑANDO

La jornada diecisiete de la Superliga Masculina 2 enfrentaba este sábado, en el Pabellón Jesús Domínguez Grillo, al Arona Playa de Los Cristianos contra el Club Voleibol Almendralejo Extremadura. Los locales llegaban al choque con la obligación de ganar para mantenerse en la pelea por la segunda posición.

VOLEIBOL LEGANÉS VENCE A CV ALMORADÍ EN EL PABELLÓN PARDO BAZÁN

El Superliga 2 Masculino de CV Leganés que dirige Álvaro Tejero, cada vez más cerca de los Play-Offs por el título y Ascenso a la máxima categoría del voleibol nacional.

CYL PALENCIA OBLIGA AL MÁXIMO AL VÓLEY TEXTIL, QUE TIRA DE ÉPICA PARA SALIR TRIUNFANTE

Vóley Textil Santanderina consiguió su victoria más sufrida de la temporada en el Matilde de la Torre, derrotando en el tie break a CyL Palencia 2024, el equipo de jóvenes promesas del voleibol nacional, que sorprendieron a los locales en los dos primeros sets y estuvieron a punto de asaltar el fortín cabezonense.

RODI BALÀFIA VÒLEY CONSIGUE UNA VICTORIA VITAL ANTE CVS TREN DE SÓLLER

Rodi Balàfia Vòlei ha conseguido una victoria vital después de imponerse 3-2 al CVS Tren de Sóller en un partido de infarto tal como reflejan los marcadores de los sets.

CV ZARAGOZA INDESCAR REIVINDICA SU BUEN ESTADO Y CONSIGUE UNA CONTUNDENTE VICTORIA ANTE CISNEROS ALT

CV Zaragoza Indescar consigue su décima victoria de la temporada en la Superliga dos Masculina en un abarrotado Siglo XXI con más de 500 espectadores.

GRAN PARTIDO Y MEJOR VICTORIA DE CLUB VIGO VOLEIBOL ANTE ROTOGAL BOIRO

Con cierta dificultad se presentaba este encuentro de rivalidad gallega. Los visitantes venían de recuperar a alguno de sus jugadores mas valiosos y tampoco podían permitirse una derrota ya que están en una dinámica positiva, lo que podía ponerle las cosas difíciles a los vigueses. Sin embargo, los locales se llevaron el triunfo.

LA PERMANENCIA Y LOS PLAYOFFS DE ASCENSO, EN EL FOCO DE MIRA DE LOS EQUIPOS DE SM2

La categoría de plata del voleibol masculino alcanza la decimoséptima jornada de Liga Regular. Los equipos en peligro de descenso buscarán puntos clave de cara a su permanencia, mientras los conjuntos en la zona alta de la clasificación continuarán su lucha por asegurar y meterse en playoffs por el ascenso.

UNIVERSIDAD VALLADOLID VCV CEDE EN EL TIE-BREAK ANTE CID JOVELLANOS-GIJÓN VÓLEY

El sábado día 17 de febrero se jugó en Valladolid el encuentro entre CID Jovellanos y la Universidad de Valladolid VCV. Los pucelanos perdieron 2-3 en casa ante un Gijón que, aún con bajas, fueron capaces de hacerse con la victoria.

LA SUPERLIGA MASCULINA 2 CONTINÚA MOSTRANDO SU IGUALDAD MIENTRAS SE ACERCA A SU RESOLUCIÓN

La Superliga Masculina 2 continúa mostrando su igualdad mientras se acerca a su resolución y a conocer el nombre de los aspirantes al título y al ascenso a la SVM.

CYL PALENCIA 2024 SUPERA EN TRES SETS A VOLEI DUMBRÍA

Partido correspondiente a la jornada 16 del grupo A de la Superliga Masculina 2 disputado entre los equipos de CyL Palencia 2024 y Voley Dumbría.

LA SM2 QUIERE ACLARAR SUS CANDIDATOS AL ASCENSO

La Superliga Masculina 2 continúa su camino hacia la fase de ascenso con una decimosexta jornada que permitirá confirmar las aspiraciones de los primeros clasificados de cada uno de los tres grupos.

<< < 1 2 3 4 5  ... > >>