Concentración Permanente Vóley Playa

 

Tecnificación Playa

NUEVA JORNADA DE TECNIFICACIÓN EN EL CIVP DE LORCA.

Ante el éxito cosechado en la primera jornada de tecnificación del pasado mes de abril, y ante la demanda creciente de solicitudes de participación, la Federación Española de Voleibol ha convocado la realización de una nueva concentración de supervisión de deportistas en los días 19, 20 y 21 de junio, en el Centro Internacional de Vóley Playa de Lorca (Murcia).

TODO LISTO EN JURMALA PARA LA FINAL DE LA #BEACHNATIONSCUP

A partir de mañana, jueves 13 de junio, España contará con representación masculina en la Final de la CEV Beach Volley Nations Cup. Javier Huerta, Alejandro Huerta, Antonio Saucedo y Álvaro Viera serán los jugadores españoles que lucharán por llegar lo más lejos posible en una competición con un premio de ensueño para el equipo ganador: un último billete a los Juegos Olímpicos de París 2024.

LILIANA FERNÁNDEZ Y PAULA SORIA, CADA VEZ MÁS CERCA DE LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE PARÍS 2024

Después de finalizar hasta en cuatro ocasiones en quinto puesto en distintas pruebas del Circuito Mundial, Liliana Fernández y Paula Soria rompen la maldición alcanzando las semifinales el Challenge de Stare Jablonki, Polonia. Gracias a esta gran actuación en la arena polaca, las alicantinas se acercan a su plaza en los Juegos Olímpicos de París de este verano.

DANIELA ÁLVAREZ Y TANIA MORENO, CUARTA POSICIÓN EN ESPINHO Y PLAZA OLÍMPICA ASEGURADA

Gran fin de semana para Daniela Álvarez y Tania Moreno, que, tras alcanzar sus primeras semifinales en una prueba Elite16 del Circuito Mundial de Vóley Playa, cayeron en la lucha por el bronce, pero no sin antes asegurar, matemáticamente, su plaza en los Juegos Olímpicos de París 2024.

DANIELA ÁLVAREZ Y TANIA MORENO LUCHARÁN POR ASEGURAR MEDALLA EN EL ELITE16 DE ESPINHO

Quien la sigue la consigue. Daniela Álvarez y Tania Moreno siguen sumando hazañas, consolidándose, actualmente, como una de las parejas españolas de vóley playa con más proyección de futuro. Tras asegurar su plaza en los Juegos Olímpicos de Paris 2024, las subcampeonas de Europa se meten en su primera semifinal de una prueba Elite16, una de las más exigentes del Circuito Mundial.

DANIELA ÁLVAREZ Y TANIA MORENO, DIRECTAS A CUARTOS DE FINAL DEL ELITE16 EN ESPINHO

Daniela Álvarez y Tania Moreno sellan su viaje a los Juegos Olímpicos de París tras una actuación estelar en Espinho. Las jóvenes españolas, que comenzaron la competición en rondas previas, cuajaron una fase de grupos brillante, con triple victoria, para acceder directamente a cuartos de final. Asturiana y madrileña lucharán mañana por su plaza en semifinales, rival aún por conocer.

GRAN DEBUT DEL #TEAMESP EN LA CEV BEACH VOLLEY NATIONS CUP

Tras un espectacular primer fin de semana de competición, las instalaciones de Parque Deportivo Puerta de Hierro de Madrid continúan respirando vóley playa, esta vez con la primera jornada de la Nations Cup. España debutó con pleno de victorias en ambas categorías. El equipo femenino, formado por Liliana/Paula y por Álvarez/Moreno, derrotó a Inglaterra, mientras que los hermanos Huerta y Herrera/Gavira se hicieron con doble triunfo ante Finlandia.

EL VW BEACH PRO TOUR MADRID LLEGA A LA CAPITAL POR CUARTO AÑO CONSECUTIVO

El Centro de Vóley Playa del Parque Deportivo Puerta de Hierro (Madrid) acogerá el mayor espectáculo de Vóley Playa del mundo del 9 al 19 de mayo. El VW Beach Pro Tour pone a la capital española en el foco de interés mundial por cuarto año consecutivo. Del 9 al 12 de mayo tendrá lugar el evento masculino, mientras que del 16 al 19 se celebrará el torneo femenino.

FINALIZADA LA COPA DE ESPAÑA DE VÓLEY PLAYA

Finalizada la tercera edición de la Copa de España de Vóley Playa.

LA COPA DE ESPAÑA DE VÓLEY PLAYA AVANZA EN LORCA

La Copa de España de Vóley Playa dio comienzo ayer en el Centro Internacional de Vóley Playa de Lorca

ÉXITO DE PARTICIPACIÓN EN LA CONCENTRACIÓN DE NUEVOS TALENTOS.

Se cierra con éxito el primer training camp del programa de tecnificación de vóley playa en 2024, celebrado este pasado fin de semana en el Centro Internacional de Vóley Playa de Lorca (Murcia).

SUPERVISIÓN DE TALENTOS DE VÓLEY PLAYA

Para el desarrollo del programa de tecnificación en vóley playa de la Real Federación Española de Voleibol, se anuncia que, en los días 12, 13 y 14 de abril, en el Centro Internacional de Vóley Playa de Lorca (Murcia), tendrá lugar una convocatoria cerrada para la supervisión y seguimiento de jóvenes talentos en este deporte. Se trata de una primera valoración de deportistas nacidos en los años 2007 y 2008, previamente supervisados en la Copa de España y otras actuaciones.

DANIELA ÁLVAREZ Y TANIA MORENO, PLATA EN EL CHALLENGE DE NUVALI

Las subcampeonas de Europa cierran el año haciéndose con su primera medalla en un torneo Challenge. Daniela Álvarez y Tania Moreno finalizan su aventura en Filipinas subiendo al podio, logrando una merecida segunda posición en el VW Beach Pro Tour Challenge de Nuvali, última competición del año para el #TeamEsp.

TRES PAREJAS DEL #TEAMESP SUPERAN LA FASE DE GRUPOS DEL CHALLENGE DE NUVALI

Después de que los hermanos Huerta y las parejas femeninas formada por Carro/Lobato y Munar/Florian se quedaran a las puertas del Cuadro Principal, otras tres parejas españolas; Álvarez/Moreno, Liliana/Paula y Herrera/Gavira, comenzaban su aventura en el Challenge de Nuvali, Filipinas, desde el Main Draw. Tras un intenso día de competición, con retirada por partida doble de Moreno/Álvarez y Herrera/Gavira, el #TeamEsp supera la fase de grupos y continuará con tres parejas representando a España

<< < 1 2 3 4 5  ... > >>