Información  

El pabellón Municipal de San Sadurniño será la sede que acoja la novena edición de la Copa Príncipe. Los tres equipos mejor clasificados en la Superliga masculina 2 al término de la primera vuelta además del club organizador se encontrarán en la localidad coruñesa en un torneo apasionante y de pronóstico totalmente incierto.

El conjunto local, Aldebarán San Sadurniño, además de ejercer de anfitrión, debuta en la competición, por lo que en la entidad gallega se han depositado muchas ilusiones en el torneo. Los cuatro participantes lucharán por la corona copera que ostenta en estos momentos CV Mediterráneo de Castellón

FECHA DE CELEBRACIÓN:
9 y 10 de enero de 2016


LUGAR DE CELEBRACIÓN:
PABELLÓN MUNICIPAL DE SAN SADURNIÑO 
Av. Marqués de Figueroa, 19 (San Sadurniño)
TLF: 630 288080


PALMARÉS
 2015: CV Mediterráneo de Castellón
2014: CV AA Llars Mundet
2013: CV Almoradí
2012: CYL Palencia 2012
2011: Seranco Voley Guada
2010: Club Vigo Voleibol
2009: CV Almoradí
2008: FC Barcelona

 

 ORGANIZACIÓN:
REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE VOLEIBOL
C/ Augusto Figueroa, 3 - 2º
28004 Madrid
TLF: 917014090
Fax: 917014094

ALDEBARÁN SAN SADURNIÑO
Corras
San Sadurniño (Coruña)
Email: aldebaranvoleibol@hotmail.
com


ÁRBITROS:

 

Resultados

09/01/2016 - 17.30 horas
1 ª Semifinal
Ca'n Ventura Palma
2
26 25 23 25 12
FC Barcelona
3
28 15 25 17 15
09/01/2016 - 19.30 horas
2 ª Semifinal
Aldebarán San Sadurniño
3
25 25 19 27 -
Hotel Río Carnaval de Badajoz
1
13 20 25 25 -



10/01/2016 (12:00 horas) - FINAL
FC Barcelona
0
24 19 21 - -
Aldebarán San Sadurniño
3
26 25 25 - -

 

Noticias

VÓLEY TEXTIL SANTANDERINA CONSIGUE SU SEGUNDA COPA PRÍNCIPE ANTE SU AFICIÓN

Un ambiente mágico en Cabezón de la Sal puso el broche de oro a una Copa Príncipe para el recuerdo, en la que el Voley Textil Santanderina rozó la excelencia en una final casi perfecta para superar por 0-3 a un CV Leganés que no pudo replicar el vendaval de juego local.

VOLEY TEXTIL SANTANDERINA Y CV LEGANÉS SE CITAN EN LA FINAL TRAS DOS SEMIFINALES PLENAS DE EMOCIÓN

La Copa Príncipe 2024 ya tiene finalistas tras una intensa jornada de sábado tarde en el Matilde de la Torre de Cabezón de la Sal, con un pabellón lleno que disfrutó con los triunfos de CV Leganés y Voley Textil Santanderina sobre CV Utrera e Intasa San Sadurniño, respectivamente.

CV UTRERA HACE HISTORIA Y VIVIRÁ SU PRIMERA SEMIFINAL APEANDO A UN INCANSABLE IBIZA

El Club Voleibol Utrera sigue cumpliendo sueños en su primera participación en la Copa Príncipe, ya que han conseguido imponerse en un duelo muy reñido al UD Ibiza Voley para alcanzar su primera semifinal en la competición, en la que se medirán al primero del Grupo B, el hasta ahora invicto CV Leganés.

INTASA SAN SADURNIÑO GANA POR LA VÍA RÁPIDA A INSTERCAP TARRAGONA Y LOGRA EL BILLETE PARA SEMIFINALE

Voley Textil Santanderina ya conoce a su rival en semifinales, el Intasa San Sadurniño, que logró imponerse al Instercap Asisa Tarragona SPSP en el duelo que decidía al segundo clasificado del Grupo B.

VOLEY TEXTIL SANTANDERINA SE ABONA AL TIE BREAK PARA ALCANZAR LAS SEMIFINALES DE LA COPA

El segundo triunfo de la jornada en el quinto y definitivo set significó para el Voley Textil otra dosis de sufrimiento, pero unida a la satisfacción de vencer de nuevo, en esta ocasión a un CV Utrera que fue de menos a más, para así alcanzar el primer objetivo de la Copa, disputar las semifinales y pelear por un puesto en la final.

LEGANÉS SIGUE IMBATIDO Y SE CONVIERTE EN EL PRIMER SEMIFINALISTA DE LA COPA PRÍNCIPE

El CV Leganés se impuso por 3-1 al Instercap Asisa Tarragona SPSP para certificar su impecable inicio de competición, logrando así su clasificación para semifinales de la XVII Copa Príncipe como primero del Grupo B al hacer un pleno de triunfos.

LEGANÉS REACCIONA PARA REMONTAR EN EL ESTRENO DE LA COPA PRÍNCIPE ANTE SAN SADURNIÑO

El estreno de la Copa Príncipe de voleibol 2024 que se celebra en Cabezón de la Sal no defraudó y deparó un enfrentamiento muy intenso entre Intasa San Sadurniño y CV Leganés, que se cerró con victoria para los madrileños por 1-3.

VOLEY TEXTIL SUFRE PERO LOGRA ESTRENARSE CON TRIUNFO EN COPA FRENTE A UN COMBATIVO IBIZA

El debut en Copa Príncipe para el Voley Textil Santanderina se tradujo en una sufrida victoria en el tie break ante un Ibiza Voley muy luchador y que supo poner en aprietos a un equipo cabezonense que pecó de irregularidad y tardó en encontrarse cómodo.

TODO LISTO EN CABEZÓN DE LA SAL PARA LA XVII EDICIÓN DE LA COPA PRÍNCIPE

El pasado martes tuvo lugar la presentación oficial de la Copa Príncipe 2024 en Cabezón de la Sal en el restaurante El Paraíso del municipio cántabro. A tan solo un día de que arranque uno de los torneos más esperados de la categoría de plata del voleibol nacional, Vóley Textil ultima los detalles en un Pabellón Matilde de la Torre vestido de gala para la ocasión.

CUENTA ATRÁS PARA LA COPA PRÍNCIPE 2024 EN CABEZÓN DE LA SAL

El torneo del KO de la categoría de plata del vóley masculino nacional abre este 2024 en el Pabellón Matilde de la Torre, Cabezón de la Sal, del 12 al 14 de enero. Textil Santanderina, campeón de la Copa Príncipe 2022, asume este año la organización de la competición, donde los seis mejores equipos al término de la primera vuelta de la Superliga Masculina 2 lucharán por hacerse con el título que ostenta el recién ascendido a la máxima competición del voleibol nacional Cisneros Alter.

CABEZÓN DE LA SAL ALBERGARÁ LA COPA PRINCIPE 2024

Cabezón de la Sal acogerá la Copa Príncipe del 12 al 14 de enero. La localidad cántabra inaugurará 2024 con la celebración del torneo del KO de la categoría de plata del vóley masculino. CDV Textil Santanderina regresará a la Copa Príncipe junto a los cinco mejores conjuntos de la Superliga Masculina 2.

FRAN DUQUE: “EL PREMIO INDIVIDUAL NO HABRÍA SIDO POSIBLE SIN EL ESFUERZO DE TODOS MIS COMPAÑEROS”

Fran Duque fue elegido el Mejor Jugador de la Copa Príncipe 2023, un premio que “no esperaba” y que no habría sido posible “sin el esfuerzo de todo el equipo”. Días después del histórico triunfo, el cisnerista recoge sus impresiones acerca de ganar el trofeo, su participación individual y lo que está por venir para el CD Cisneros Alter.

FRANCISCO DUQUE, CENTRAL DE CISNEROS ALTER VB, MVP DE LA COPA PRÍNCIPE 2023

El central de Cisneros Alter VB Francisco Duque es el MVP de la XVI edición de la Copa Príncipe. El jugador del cuadro tinerfeño recibió el trofeo de jugador más valioso del torneo tras ser el máximo bloqueador del torneo del KO, con un total de 15 bloqueos a su cuenta, siendo pieza fundamental de su equipo no solo en la gran final sino también en fase de grupo y eliminatorias. Francisco Duque realizó un gran papel durante los tres días de competición, acumulando 50 puntos en el cómputo global,

EL CISNEROS ALTER VOLEY DE TENERIFE CONQUISTA LA COPA PRÍNCIPE 2023

La final de la XVI Copa Príncipe de Voleibol ha sido un partido trepidante entre dos equipos de gran nivel: Cisneros Alter Voley y Cableworld Volei Villena Petrer. Desde el principio, Cisneros mostró una gran determinación y logró llevar la iniciativa en el primer set, ganando con un marcador de 25-17. En el segundo set, Cisneros volvió a imponerse con claridad, logrando un marcador de 25-20.

<< < 1 2 3 4 5  ... > >>