Información  

La cuadragésimo tercera edición de la Copa de SM La Reina se celebrará entre los días 2 y 4 de marzo en Tenerife. La ciudad canaria vuelve a organizar, casi 20 años después, una nueva edición del torneo del KO de la Liga Iberdrola, competición donde se dan cita los equipos más en forma del torneo.

En esta ocasión, los conjuntos de Minis Arluy VB Logroño, CV CCO 7 Palmas Gran Canaria, Arona Tenerife Sur, Cajasol Juvasa Voley, Avarca Menorca y el organizador, Fachadas Dimurol Libby,s se dan cita en una competición siempre abierta a sorpresas.

El torneo se desarrollará en el Pabellón Juan Ríos Tejera de La Laguna, y los equipos de Minis Arluy VB Logroño y Fachadas Dimurol Libby,s ejercerán de cabezas de serie, clasificados directamente para semifinales.

El título está en posesión precisamente del organizador del torneo, Fachadas Dimurol Libbys, vencedor de la última edición del torneo que se celebró el año pasado en Leganés.  

FECHA DE CELEBRACIÓN:
2 al 4 de marzo de 2018


LUGAR DE CELEBRACIÓN:
 PABELLÓN JUAN RÍOS TEJERA
Leopoldo de la Rosa Olivera, 7
La Laguna - Tenerife


 ÁRBITROS
Susana Mª Rodríguez Játiva
Mª de las Olas Rodríguez Machín
David Fernández
Ángel Romero

 

Evento Pequevoley: Como es habitual, se celebrará un Evento en el que los más pequeños podrán disfrutar de su deporte favorito. El Evento Pequevoley se desarrollará el día 19 de febrero en la misma sede del torneo copero.

  STREAMING: 
Todos los partidos de la Copa de la Reina 2018 se emitirán en directo por Streaming, a través de la plataforma de RFEVB, a la que puedes acceder pulsando aquí.

PRECIOS: 
 Precio entrada de día: hasta 12 años: 1 euro. Mayores de 12 años 3 euros.
- Precio abono (todos los partidos de la Copa): hasta 12 años: 3 euros. Mayores de 12 años 5 euros.
- Reservas online en: www.clubvoleibolharis.es
- Compra directa en taquilla. La taquilla se abrirá 90’ antes de cada partido.

 

Noticias

EL GOBIERNO DE CANARIAS RINDE TRIBUTO A LAS CAMPEONAS DE LA XLIX COPA SM LA REINA IBERDROLA

CV JAV Olímpico es recibido en Presidencia de Gobierno por Hipólito Alejandro Suárez, consejero de Educación, Formación Profesional, Actividad Física y Deportes del Gobierno de Canarias y por Ángel Sabroso, viceconsejero de Deportes.

CV HIDRAMAR GRAN CANARIA, AGASAJADO EN LA CASA PALACIO DEL CABILDO DE GRAN CANARIA

Una comitiva formada por las jugadoras del primer equipo, el cuerpo técnico y la directiva de las campeonas de la XLIX Copa de SM La Reina Iberdrola reciben la felicitación por parte del presidente y el consejero de Deportes del Cabildo de Gran Canaria, con motivo de la consecución de su primer entorchado copero. Mañana martes, las campeonas serán recibidas a las 11.30 horas en Presidencia del Gobierno de Canarias por el presidente Fernando Clavijo.

ÉXITO DE ORGANIZACIÓN Y PÚBLICO EN LA XLIX COPA DE SM LA REINA IBERDROLA EN DOS HERMANAS

Hidramar Gran Canaria se ha proclamado ganador de la XLIX Copa SM Reina Iberdrola celebrado en Dos Hermanas desde el viernes 26 de enero hasta el día 28. El conjunto grancanario venció 1-3 a Avarca de Menorca.

HIDRAMAR GRAN CANARIA CONQUISTA SU PRIMERA COPA DE SM LA REINA IBERDROLA EN DOS HERMANAS

Quien la sigue la consigue. Después de varias ediciones en busca de un título que aún se les resistía en sus vitrinas, Hidramar Gran Canaria se alza campeón de la XLIX Copa de SM La Reina Iberdrola tras una espectacular final ante Avarca de Menorca (29.27, 25-22,25-22, 25-22). Saray Manzano, capitana del conjunto amarillo, fue elegida MVP del Torneo.

HIDRAMAR GRAN CANARIA SE MEDIRÁ A AVARCA DE MENORCA EN LA FINAL DE LA COPA DE LA REINA IBERDROLA

La segunda semifinal de la XLIX Copa de SM La Reina enfrentaba a dos equipos de las Islas Canarias, eternos rivales; Hidramar Gran Canaria, debutando en Dos Hermanas, y Tenerife Libby’s La Laguna, que en cuartos de final superó a FP Pro Vóley Cajasol para seguir con vida en el Torneo del KO. El derbi insular cayó a favor de las grancanarias, que este año buscan llevarse la única competición nacional que les falta en su palmarés, la Copa de la Reina.

AVARCA DE MENORCA, PRIMER FINALISTA DE LA XLIX COPA DE SM LA REINA IBERDROLA

Auténtico partidazo de Avarca de Menorca y DSV CV Sant Cugat en la primera semifinal de la tarde en Los Montecillos, Dos Hermanas. Finalmente, fue el conjunto de Ciutadella quien impuso su ley en el tie break tras una espectacular remontada de las de Sant Cugat, que regresan a casa con la cabeza bien alta después de su gran actuación en el Torneo del KO. El equipo balear se convierte en el primer equipo finalista de la XLIX Copa de SM La Reina Iberdrola.

TENERIFE LIBBY’S LA LAGUNA VENCE Y CONVIERTE LA SEMIFINAL DEL TORNEO DEL KO EN UN DERBI INSULAR

Victoria con sabor a gloria del vigente campeón de la Copa de SM La Reina Iberdrola, que derrotó al anfitrión FP Pro Vóley Cajasol en cuatro sets, con la opuesta Dayana Segovia como máxima anotadora del encuentro. El conjunto tinerfeño, con David Martín al frente, se medirá ante su eterno rival CV Hidramar Gran Canaria en la segunda semifinal de la tarde del sábado (20:00h). Sigue las semifinales en directo a través del canal de YouTube de la RFEVB (@VOLEYTV).

DSV CV SANT CUGAT SE CONVIERTE EN SEMIFINALISTA DE LA COPA DE LA REINA IBERDROLA 2024

Espectacular estreno del Torneo del KO en Dos Hermanas, Sevilla. DSV CV Sant Cugat y OCISA Haro Rioja Vóley fueron los dos primeros equipos en romper el hielo en la pista nazarena. Con ganas e ilusión y el arropo sus incondicionales aficiones, catalanas y riojanas protagonizaron un duelo de carácter, muy igualado de inicio a fin, resuelto en cuatro sets a favor de las de Sant Cugat del Vallés.

SIGUE LA COPA DE SM LA REINA IBERDROLA 2024 A TRAVÉS DE @VOLEYTV (YOUTUBE)

Cuenta atrás. Poco más de 48 horas para que arranque la XLIX Copa de SM La Reina Iberdrola, que este año tendrá lugar en Dos Hermanas, Sevilla. Cogiendo el relevo de PAV3 de la Zona Esportiva Municipal de Sant Cugat, será el Pabellón Municipal Francisco de Dios Jiménez, Los Montecillos, la nueva sede del Torneo del KO, una de las competiciones de la máxima categoría del voleibol nacional más esperadas año tras años.

HIDRAMAR GRAN CANARIA ASPIRA A CONQUISTAR SU PRIMERA COPA DE LA REINA IBERDROLA EN DOS HERMANAS

El Olímpico viaja a tierras andaluzas sin conocer a su rival en semifinales (sábado, 18.30 HIC), que saldrá del duelo entre el anfitrión, el Cajasol y su eterno rival, el Tenerife Libby's La Laguna, que se disputa el viernes (19.00 HIC).

OCISA HARO RIOJA VÓLEY VIAJA CON “MUCHAS GANAS” A LA COPA DE LA REINA IBERDROLA

El equipo OCISA Haro Rioja Vóley se encuentra entusiasmado y listo para participar en la Copa de la Reina Iberdrola 2024, que comienza este viernes en Dos Hermanas (Sevilla). El FP Pro Vóley Cajasol será el anfitrión de los cinco mejores equipos de la primera vuelta, quienes competirán por suceder a Tenerife Libby’s La Laguna, ganador de la edición de 2023 en Sant Cugat del Vallés.

TODO LISTO EN DOS HERMANAS PARA LA XLIX COPA DE SM LA REINA IBERDROLA

El Pabellón Municipal Francisco de Dios Jiménez, Los Montecillos, Dos Hermanas, Sevilla, se vuelve a vestir de gala para albergar un evento de gran magnitud como es una Copa de la Reina.

LA COPA DE LA REINA IBERDROLA LLEGA A DOS HERMANAS CON FP PRO VÓLEY CAJASOL COMO ANFITRIÓN

El conjunto nazareno debutará el viernes 26 de enero en los cuartos de final frente a CV Tenerife Libby’s La Laguna a las 20.00h.

CONJURA DEL CV HIDRAMAR GRAN CANARIA EN EL "MEDIA DAY" DE LA COPA DE LA REINA IBERDROLA

El primer equipo del Olímpico atendió este mediodía a los medios de comunicación que se dieron cita en la pista central del CID con motivo de la disputa del Torneo del KO que arranca este viernes en la localidad sevillana de Dos Hermanas.

<< < 1 2 3 4 5  ... > >>