Noticias de la LNVP

Inicio

¡Requetecampeones!

domingo, 14 de abril de 2024 18:37

CV Majadahonda y Beachbol La Malva Valencia campeones de la LNVP.

Ya tenemos campeones de la Liga Nacional de Vóley Playa 2023-24 y son los mismos que lo fueron la pasada temporada. CV Majadahonda en categoría femenina y Beachbol La Malva Valencia en la masculina han revalidado el título que obtuvieron el año 2023.

Pero muy diferentes fueron las cosas en Vigo y en el CIVP de Lorca. Si en tierras murcianas las majariegas pusieron el rodillo y únicamente permitieron a Vóley Playa Madrid llevarse un set, en Vigo las espadas han estado en alto hasta el último suspiro, y el Servigroup Poniente Benidorm ha caído ante sus vecinos del norte por un ajustado 4-3.

El CV Majadahonda, que ha contado entre sus filas con mitos del vóley playa nacional como Nazaret Florián y una inmarcesible Cati Pol, ha hecho una temporada espectacular con unos registros difícilmente igualables, y en esta fase final solo ha tenido que certificar su evidente superioridad frente al resto de los equipos implicados. Son ya tres títulos de tres posibles para quien se ha convertido por derecho propio en el club de referencia del vóley playa femenino español.

No menos mítico es Raúl Mesa, pero su presencia en Benidorm no ha sido suficiente para inclinar la balanza a favor de los alicantinos frente a un equipo tan sólido como Beachbol. La final, que enfrentaba a los campeones de la primera edición de la LNVP contra los de la segunda, no desmereció de las previsiones y no fue apta para cardiacos, decidiéndose en el último partido a favor de los valencianos.

Así pues, termina la tercera edición de esta competición de clubes de vóley playa, por lo que, además de los campeones, tenemos también a nuestros representantes en la segunda Copa de Europa de Clubes de Vóley Playa, donde esperamos que a la medalla obtenida en la categoría femenina en la pasada edición por el CV Majadahonda, Beachbol La Malva Valencia agregue una masculina.