Voley Playa - Circuito Beach Volley Tour

Inicio

La jornada inaugural del III Trofeo Villa de Madrid define el cuadro principal de la competición

jueves, 12 de octubre de 2023 22:42

La jornada inaugural del III Trofeo Villa de Madrid define el cuadro principal de la competición

Concluye la primera jornada del III Trofeo Villa de Madrid, que ha arrancado esta tarde en el espléndido Centro de Vóley Playa del Parque Deportivo Puerta de Hierro con los partidos de la fase de clasificación. De esta manera, ya se conocen las 32 duplas (16 por género) que se disputarán, a partir de mañana y hasta el domingo, el título de la última etapa del Circuito Nacional de Vóley Playa 2023.
Soler/Nicaudie, Hoffmann/Plaza, Castillo/Collette y Olmedo/Palma en el cuadro femenino y Freire/Marín, Pilo M/González Rivas, Pickert/Peters y Lario/Tomás en el masculino han sido las ocho parejas que se han impuesto en la fase de clasificación, ganándose un puesto en el cuadro principal junto a las 10 ya clasificadas según el ránking nacional.
A partir de mañana comenzará la verdadera lucha por el título, disputándose la fase de grupos. La jornada del viernes arrancará a las 9:00 de la mañana con los primeros partidos de la fase de grupos del torneo femenino y se desarrollará, de manera ininterrumpida, hasta las 19:00 horas, aproximadamente. Las primeras parejas de cada grupo accederán directamente a cuartos de final, mientras que las segundas y terceras clasificadas deberán jugarse en la mañana del sábado (de 9:30 a 12:20) su pase de ronda y seguir vivas en la competición.
El III Trofeo Villa de Madrid, torneo de tres estrellas del #CNVP2023, podrá seguirse en directo por streaming a través del canal de YouTube de la Federación de Madrid de Voleibol y el acceso a las instalaciones del Parque Deportivo Puerta de Hierro será gratuito para todos aquellos aficionados que quieran disfrutar de una apasionante jornada de Vóley Playa.
Informa Federación de Madrid de Voleibol