Inicio
Comunicación
Venta entradas
Noticias
Streaming RFEVB
Facebook
Twiter
Youtube
Instagram
Marcador online
Competiciones
Superliga Masculina
Liga Iberdrola
Superliga 2 Masculina
Superliga 2 Femenina
1ª División Masculina
1ª División Femenina
Otras Competiciones
Vóley Playa
Campeonatos de España
Liga Nacional de Vóley Playa
Circuito Nacional Vóley Playa
Juegos Olímpicos París 2024
Torneo WEVZA Sub19
Selecciones
Selección Masculina
Selección Femenina
Selección Masculina Sub22
Selección Femenina Sub22
Selección Masculina Sub20
Selección Femenina Sub20
Selección Masculina Sub18
Selección Masculina Sub17
Selección Femenina Sub18
Selección Femenina Sub15
Selección Masculina Sub15
Noticias Sel. Nacionales
Tecnificación
RFEVB
Información Institucional
Información económica
Indicadores Transparencia
Circulares RFEVB
Federaciones Autonómicas
Procesos Electorales
Estadísticas de Licencias
Contacta
Otras secciones
Mujer y voleibol
Voleibol Universitario
Formación
Árbitros
Campus
Pequevoley
Eventos Pequevoley
Pequevoley Escolar
Descargas
Tienda
Vóley Nieve
Superliga Femenina
Inicio
2025 arranca igual para el Heidelberg Volkswagen, que se trae los 3 puntos de la cancha de Kiele Soc
sábado, 11 de enero de 2025 19:30
Liga Iberdrola | Jornada 14
Twittear
Volvía a la competición el Heidelberg Volkswagen tras el largo parón navideño y lo hacía imponiéndose en la difícil cancha del Kiele Socuéllamos por 1 a 3 (21-15, 25-21, 21-25 y 17-25), en el que era el tercer choque de la temporada entre ambos equipos.
El partido arrancaba con un gran ambiente en el pabellón Gran Gaby de Socuéllamos, pero con un equipo visitante que dejaba claro desde el principio que no se iba a ver intimidado por la animosa afición local y ponía un 0-5 inicial para poner tierra de por medio desde el comienzo.
Tras ese parcial, las de Santi Guerra supieron mantener la ventaja hasta el final del set hasta imponerse por 25 a 21 y poner el 1-0 en el marcador.
Las de Chema Rodríguez devolvían el 5-0 inicial a las grancanarias en el arranque del segundo set y, a pesar de los esfuerzos de las visitantes a lo largo de toda la manga por acercarse, las de Socuéllamos ponían el 1 a 1, repitiendo el marcador de 25-21 de la primera manga.
El tercer set comenzó más igualado que los anteriores, hasta que mediada la manga las de Santi Guerra lograban ponerse con un 11-15 que supieron dosificar hasta lograr poner el 1 a 2 tras llevarse el set por 21-25.
La cuarta y a la postre definitiva manga empezó con un parcial de 4-0 para las socuellaminas, que veían como las chicas del Heidelberg Volkswagen no bajaban los brazos hasta lograr empatar el set a 7 puntos. A partir de ahí, las visitantes estuvieron por delante todo el set, hasta ganar la manga y el partido gracias al 17-25 final.
El tercer triunfo de las grancanarias ante Kiele Socuéllamos esta temporada, dos en la Liga Iberdrola y uno en la fase previa de la CEV Challenge Cup, es la décimotercera victoria del equipo de Santi Guerra en la liga, que les permite seguir imbatidas en la competición y líderes en solitario.
Heidelberg Volkswagen volverá a jugar el próximo miércoles, 15 de enero, el partido aplazado ante el Sayre Mayser, a partir de las 20:30 horas en el Pabellón Miguel Solaesa.
Informa Heidelberg Volkswagen (visitante)
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar con la navegación usted acepta nuestra
Política de Cookies
.
Aceptar