Superliga Masculina

Inicio

SVM. Club Vigo - VP Madrid

sábado, 8 de febrero de 2014 0:00

Mal encuentro de Vigo ante un rival directo

Se temía a los nervios en un encuentro importante para los vigueses y ellos junto a los muchos errores cometidos durante el encuentro fueron los que propiciaron la derrota ante Madrid. Derrota que sería comprensible cuando los locales disputasen el encuentro con las ganas que lo hicieron los visitantes y no fue así. Luego queriendo arreglar lo imposible lo pusieron peor hasta terminar entregados en el último set del encuentro. La clave del encuentro estuvo en el primer set en donde los locales tuvieron el set en franquicia y no supieron finalizarlo.

El primer set comenzó con mucha igualdad en el marcador y siempre por delante los visitantes hasta llegar al empate a 13 puntos. A partir de ese momento los locales apretaron el bloqueo y consiguieron hacer un parcial de 6-1 lo que ponía el marcador en franquicia de 19-14. En ese momento llegaron las prisas, cuando lo tenían fácil, y los muchos errores que fueron los que le dieron vida a los visitantes . Nadie supo reaccionar dentro de la cancha y posiblemente algún cambio se hacía necesario pero no fue asi lo que supuso terminar derrotados en este parcial.

El segundo set supuso una reacción local que jugando como saben hacerlo fueron por delante siempre en el marcador con diferencias que comenzaron siendo pequeñas, de dos puntos, para marcharse rápidamente y tranquilizar a los muchos espectadores que había en Coia.

El tercer set supuso mas de lo visto en el primero. Los locales siempre igualaban el marcador de los visitantes que fueron capaces de desequilibrarlo en el segundo tiempo técnico para llegar por delante de dos puntos 16-14. Esto fue un espejismo porque los errores salieron a relucir y nadie de los que estaban en el campo era capaz de tomar el mando en situaciones complicadas. Todo ello significó que los madrileños fuesen capaces de hacer un parcial de 4-11 lo que da una idea de lo desastroso que estaba jugando el conjunto vigués.

El cuarto, que sería el último, fue un calco de los anteriores perdidos ya que los vigueses llegaron a estar por encima un punto 15-14 que no significó nada mas que llamar a los errores para que saliesen al campo para que los madrileños hiciesen un parcial de 1-11 y finalizr el set y el partido.

Informa Club Vigo