Copa SM El Rey

Inicio

SVM. Copa del Rey

viernes, 14 de febrero de 2014 0:00

Piero Molducci: "La Copa del Rey nunca se sabe cómo va"

Unicaja Almería conseguía el pase a semifinales de forma brillante, venciendo por 3-0 a Fundación Cajasol Juvasa Vóley en un intenso encuentro disputado en el Pabellón Multiusos de Guadalajara. A la conclusión del mismo, los protagonistas del choque acudieron a zona mixta y dejaron sus impresiones sobre el encuentro.

Jorge Almansa, capitán de Unicaja Almería, ofrecía su valoración del encuentro, señalando que “Hemos empezado muy fuerte, marcando la diferencia en bloqueo y defensa, donde hemos alcanzado un nivel bastante alto. En el tercer set, por como estábamos jugando nos hemos relajado un poco pero hemos sacado el partido en tres sets y a pensar en mañana”.

El receptor ya pensaba en la semifinal del sábado a las 19 horas ante CAI Voleibol Teruel, reconociendo que tanto su equipo como él, “Llegamos con muchas ganas, ellos parten como clarísimos favoritos pero creo que se les puede jugar de tú a tú, y se les puede hacer bastante daño. No creo que este tan claro como la gente puede pensar. Estamos jugando bien, a un alto nivel. Si sacamos bien y estamos acertados en bloqueo vamos a tener nuestras opciones” concluyó.

Jose Manuel González, Magú, técnico de Fundación Cajasol Juvasa” consideraba que el choque se había decidido en “bloqueo. Ha sido un factor decisivo. Todo lo que ellos tocaban eran continuidades, y lo que tocábamos nosotros eran errores. Aun así, ha habido bastante igualdad”. El entrenador sevillano reconocía que “Hage es un jugador es bastante compilcado de parar, y por ahí, también se ha decidido el partido. Hemos jugado muy incomodos, quizá un poco desesperados por el tema del bloqueo, que es algo técnico. Nos ha faltado hacer algún punto de bloqueo para coger confianza”.

Para el entrenador de Unicaja Almería, Piero Molducci, “nosotros hemos estado bien y Cajasol no ha llegado a hacer mucho salvo en el tercer set y donde se ha notado que éramos más fuertes”. El transalpino ya pensaba en el choque del sábado ante CAI Voleibol Teruel, un rival al que califica como “el mejor que hay en esta liga, pero la Copa del Rey nunca se sabe cómo va”.

Javier Justiniano, capitán de Fundación Cajasol Juvasa, se mostraba disconforme con como había transcurrido el choque para su equipo, ya que “hemos empezado bastante mal, hemos ido evolucionando poco a poco, pero no ha sido suficiente. Nos han apretado con el saque, han estado muy acertados en ataque y bloqueo y no hemos sido capaces de frenarles”.