Inicio
Comunicación
Venta entradas
Noticias
Streaming RFEVB
Facebook
Twiter
Youtube
Instagram
Marcador online
Competiciones
Superliga Masculina
Liga Iberdrola
Superliga 2 Masculina
Superliga 2 Femenina
1ª División Masculina
1ª División Femenina
Otras Competiciones
Vóley Playa
Campeonatos de España
Liga Nacional de Vóley Playa
Circuito Nacional Vóley Playa
Juegos Olímpicos París 2024
Torneo WEVZA Sub19
Selecciones
Selección Masculina
Selección Femenina
Selección Masculina Sub22
Selección Femenina Sub22
Selección Masculina Sub20
Selección Femenina Sub20
Selección Masculina Sub18
Selección Masculina Sub17
Selección Femenina Sub18
Selección Femenina Sub15
Selección Masculina Sub15
Noticias Sel. Nacionales
Tecnificación
RFEVB
Información Institucional
Información económica
Indicadores Transparencia
Circulares RFEVB
Federaciones Autonómicas
Procesos Electorales
Estadísticas de Licencias
Contacta
Otras secciones
Mujer y voleibol
Voleibol Universitario
Formación
Árbitros
Campus
Pequevoley
Eventos Pequevoley
Pequevoley Escolar
Descargas
Tienda
Vóley Nieve
Superliga 2 Masculina
Inicio
SM2: Décimo cuarta jornada
martes, 18 de febrero de 2014 0:00
Ramón Pujol (CDV Textil Santaderina) recibe el MVP de la jornada en SM2
Twittear
El jugador de CDV Textil Santanderina, Ramón Pujol recibe el MVP de la décimo cuarta jornada de la Superliga masculina 2. El central del conjunto cántabro protagonizó un partido espectacular, en la victoria de su equipo sobre Náutico Boiro Voleibol, en uno de los duelos más disputados del fin de semana en la SM2.
El central de CDV Textil Santanderina se erigió en uno de los factores para que su equipo doblegase a Náutico Boiro Voleibol en el tie-break. Ramón Pujol conectó nada menos que 9 bloqueos, una pesadilla para el ataque rival que además sirve para que el jugador del conjunto cántabro consiga la segunda actuación más alta en esta faceta de toda la temporada, por detrás de los 10 bloqueos conseguidos por Carlos Vegas (FC Barcelona) en la sexta jornada. Además de convertirse en el mejor bloqueador del fin de semana, Ramón Pujol firmó 17 puntos, con los que se sitúa como cuarto máximo anotador de la jornada, una anotación certificada con un excelente 53% de efectividad ofensiva. Este acierto tanto en ataque como en bloqueo permite al central de 1.92 de altura y 27 años lograr su primer MVP de la temporada, el tercero para la escuadra cántabra después de los logrados por Elvis De Oliveira en la jornada 5 y por Pablo Cabrera en la jornada 11.
El otro nombre propio de la jornada fue
Carlos Jiménez
, de CYL Palencia 2014. El receptor certificó una jornada más su extraordinario momento de forma y después de su MVP de la semana pasada volvió a firmar otra sensacional participación en la apurada victoria de su equipo sobre CV AA Llars Mundet. El internacional junior anotó 27 puntos, 25 de ellos de ataque, además de 2 bloqueos y 73% en recepción, que fueron trascendentales en el ajustadísimo triunfo palentino en el tie-break. Otra de las piezas palentinas en el 2-3 final, el colocador
César Martín
se gana su puesto en el siete ideal de la jornada gracias a su trascendental aportación en el choque. El director de juego tomó las riendas de su equipo en el tercer set, cuando su escuadra perdía 2-0 y fue capaz de aunar calidad de la Concentración Permanente en torno a su segundo pase para forzar la muerte súbita y terminar llevándose la victoria. El colocador logró 4 puntos, 2 saques, 2 bloqueos y un 43% de efectividad colectiva en ataque.
En el resto de categorías individuales de la jornada, destacó
Sergi Arranz
, de CV AA Llars Mundet, mejor sacador, con 5 aces. Por su parte,
Jesús Montero
, de Cáceres Patrimonio Humanidad lidera la tabla de receptores mientras que
Marcos Piñon
, de Intasa San Sadurniño hace lo propio con la de líberos.
Así, el siete ideal queda compuesto por el colocador de CYL Palencia 2014, César Martín; el opuesto de Cáceres Patrimonio Humanidad, Reynaldo Rogers; los receptores Carlos Jiménez, de CYL Palencia 2014 y Ángel Galindo, de FC Barcelona; los centrales Ramón Pujol, de CDV Textil Santanderina y Mario Iglesias, de Náutico Boiro Voleibol y el líbero de Intasa San Sadurniño, Marcos Piñón.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar con la navegación usted acepta nuestra
Política de Cookies
.
Aceptar