Superliga Masculina

Inicio

SVM: Temporada 2013-2014

jueves, 10 de abril de 2014 0:00

Fran Ruiz: "Este MVP es una guinda para el pastel"

El jugador de Fundación Cajasol Juvasa, Fran Ruiz fue elegido MVP de la fase regular de la Superliga masculina, una vez que la SVM completó su primera ronda de competición, un galardón que reconoce la sensacional temporada del receptor internacional. El joven atacante se mostró sorprendido por su designación como jugador más valioso de la fase regular.

“Este MVP es también para el resto de jugadores (del equipo), porque sin ellos no hubiera sido posible”, declaró el internacional español. Fran Ruiz cree que este reconocimiento “es una guinda para el pastel, que es ese quinto y trabajado puesto”, declara, al tiempo que constata su sorpresa por la elección: “Hay jugadores con muy buenas estadísticas, y que están ahora en los play-off. Ha sido una gran sorpresa”.

El resto del equipo nazareno también reaccionó con alegría por el reconocimiento para su principal puntal ofensivo y gran responsable de que la escuadra sevillana haya cerrado el curso en quinto puesto y con clasificación para la Copa. “Se lo merece. Ha sido un jugador que ha asumido la responsabilidad de liderar el juego del equipo durante toda la temporada”, declaró el entrenador del equipo andaluz, José Manuel González Magú. “(Fran Ruiz) ha sabido ser muy competitivo cuando había que serlo y siempre ha transmitido una energía muy positiva al resto del equipo y también a mí, como entrenador”.

El técnico de la escuadra sevillana fue aún más allá y destacó la progresión del joven internacional. “En estos años he visto una evolución, tanto personal como en su juego, creo que ahora es capaz de controlar mucho mejor su juego, sobre todo en ataque y saque, y personalmente creo que se lo merece y que es el mejor jugador de la liga”, afirma.

También felicitó al receptor cordobés el capitán del equipo, Javier Justiniano, que destacó el carácter del MVP: “A nivel personal, Fran es un chaval que siempre está alegre y nos trasmite siempre esa alegría. Con él, el equipo está siempre a tope y en ningún momento bajamos el rendimiento”, afirma.