Superliga Femenina

Inicio

SFV. Segunda jornada de semifinales

lunes, 14 de abril de 2014 0:00

María Segura (CVB Barça), MVP de la segunda jornada de playoffs en la SFV

La jugadora de CVB Barça María Segura ha sido designada como la MVP de la segunda jornada de playoffs de la Superliga Femenina. La receptora internacional del conjunto catalán se convirtió en la líder de su equipo para llevar a su equipo hasta el último encuentro de la serie que les enfrenta con GH Leadernet. María Segura fue uno de los nombres propios de la jornada guiando al grupo dirigido por Marta Gens a empatar la semifinal.

La receptora protagonizó dos grandes actuaciones en el fin de semana, sumando entre ambos encuentros 34 puntos, cinco puntos directos de saque, tres bloqueos y dos actuaciones en recepción por encima del 75%, 77% el sábado y 81% el domingo. Su constante aportación la ha permitido erigirse como la mejor sacadora del fin de semana y la segunda máxima anotadora en un gran fin de semana para las blaugrana, que completa la recuperada Nerea Sánchez. La opuesta se recuperó de su esguince de tobillo para convertirse en la mejor de su demarcación y ser la segunda mejor atacante de la jornada y contribuir de forma notable a la doble victoria blaugrana.

Silvia Bedmar (GH Leadernet) fue la máxima referencia ofensiva en el fin de semana. Sus 40 puntos entre los dos encuentros y un espectacular 100% en recepción en el choque del sábado la llevan a acaparar los galardones de mejor atacante, mejor receptora y máxima anotadora del fin de semana. Su compañera Jessica González lideró la clasificación de bloqueos con diez acciones en el centro de la red, cuatro en el tercer encuentro y seis en el cuarto.

La clasificación de líberos está liderada por Esther López (Embalajes Blanco Tramek Murillo) que fue la más efectiva en su puesto con un 95% de acciones positivas en 21 intentos.

Así, el siete ideal de la segunda jornada de semifinales queda compuesto por Yoraxi Melean (Embalajes Blanco Tramek Murillo), Nerea Sánchez (CVB Barça), Silvia Bedmar (GH Leadernet), la MVP De la jornada María Segura (CVB Barça), Jessica González (GH Leadernet) y Magaly Carvajal (IBSA CV ACE Gran Canaria 2014) junto a Esther López (Embalajes Blanco Tramek Murillo) ocupando la demarcación de líbero.