Voley Playa Mundial Sub 23

Inicio

Vóley Playa: Campeonato del Mundo Sub23

martes, 10 de junio de 2014 0:00

Ángela Lobato y Paula Soria quieren brillar en el Campeonato del Mundo sub23

España tendrá este fin de semana una nueva ocasión de demostrar su fortaleza en las categorías de base del vóley playa. Ángela Lobato y Paula Soria buscarán continuar la gran tradición de resultados positivos en las competiciones internacionales de la modalidad de la arena, dentro del Campeonato del Mundo de la categoría sub23 que se disputará desde hoy y hasta el domingo en Myslowice (Polonia). La localidad polaca de Myslowice (Polonia) acoge el Campeonato del Mundo Sub-23 de vóley playa, el escenario perfecto donde las grandes potencias mundiales medirán la potencia de sus parejas. La representación española en este torneo estará formada por Paula Soria y Ángela Lobato.

El dúo nacional pese a su juventud está alcanzando grandes resultados en una temporada donde aspiran a todo. Ángela Lobato y Paula Soria están refrendando en la campaña del 2014 las buenas sensaciones mostradas en el año previo. La alicantina y la malagueña vivieron un 2013 de ensueño donde se proclamaron subcampeonas de España y subcampeonas continentales, y están sentando las bases para un histórico 2014 que ya ha proporcionado grandes alegrías a las jóvenes españolas que cerraron hace dos semanas en una histórica cuarta posición, alcanzando las semifinales de la prueba del World Tour de Anapa (Rusia). Paula Soria y Ángela Lobato se convertían en la segunda pareja femenina en alcanzar la lucha por las medallas en una prueba del World Tour y se llenaron de experiencia y moral de cara a la cita mundialista que empieza este miércoles.

Ángela Lobato y Paula Soria iniciarán su participación en Myslowice (Polonia) dentro del Campeonato del Mundo de la categoría sub23 de Vóley Playa dentro de la fase de grupos, que se extenderá hasta el viernes por la mañana. Los tres primeros clasificados de cada grupo accederán a la ronda de eliminatorias donde se conocerá el nombre de los nuevos campeones del Munda, unas eliminatorias en las que la alicantina y la malagueña esperan avanzar y codearse en las últimas rondas por alcanzar el podio.