Competiciones Nacionales
El árbitro onubense Antonio Correa Benítez dice adiós a su carrera como árbitro nacional después de 40 años vinculado al voleibol: 35 años dedicados al arbitraje y 14 de ellos a nivel Internacional.
Una persona muy querida no sólo por el colectivo arbitral, sino también en otros colectivos dentro del voleibol (clubes, directivos, entrenadores, jugadores, etc.). Todos coinciden en describirlo como “una buena persona, un compañero único y un referente magnífico. Una persona sencilla, humilde, alegre y dispuesta a ayudar a todo el que se lo pide, de una forma sincera y desinteresada.”
Antonio Correa dice adiós a su laureada carrera nacional, después de haber pitado este fin de semana el segundo y el tercer partido de la Semifinal femenina de la Liga Iberdrola, que han disputado Avarca de Menorca - CV Tenerife Libby´s, y que se ha saldado con victoria para las menorquinas, que se enfrentarán en la Final por el título a las líderes de la Liga Regular: Hidramar Gran Canaria. Esta temporada también estuvo entre los árbitros seleccionados para la Copa de la Reina, celebrada en Dos Hermanas (Sevilla) del 26 al 28 de enero de este año.
En palabras del propio árbitro en sus redes sociales, Antonio dice: “Soy un auténtico privilegiado, siempre lo he admitido, porque así es como me he sentido, y como consecuencia de ello, podría citar cientos de lugares y personas maravillosas, algunas sinceramente singulares y excepcionales, que el voley me dio la oportunidad de conocer. Doy las gracias a todas cada una de esas personas y a cada uno de los fantásticos lugares, canchas y países que tuve la oportunidad de visitar en todos estos años”.
“No me voy del todo. Seguiré "por aquí", siempre pendiente de este bendito deporte y sobre todo siguiendo de cerca a quienes seguirán vinculados de forma activa al mismo. Para todos los que de uno u otro modo he conocido, GRACIAS DE CORAZÓN. Estaré por aquí mismo, muy pegado al poste y siguiendo el juego de cerca”
Desde el Comité Nacional de Árbitros y la Real Federación Española de Voleibol, agradecemos enormemente el gran trabajo realizado por Antonio Correa Benítez durante todos estos años, deseando que siga vinculado de alguna manera a este deporte que tanto le apasiona.