Superliga Femenina

Inicio

Arranca el proyecto del Heidelberg Volkswagen para afrontar la Liga Iberdrola 23/24

lunes, 21 de agosto de 2023 19:50

Superliga Femenina. Inicio de temporada del Heidelberg Volkswagen

Ya está en marcha el el segundo proyecto del CD Heidelberg Volkswagen en la Liga Iberdrola, tras el comienzo, este lunes 21 de agosto, de los entrenamientos del conjunto colegial.

El tándem formado por Santi Guerra y Gabi Navarro cuentan ya con toda la plantilla al completo, a excepción de la central Carlota García, que se incorporará al grupo una vez finalice su participación con la selección española en el Campeonato de Europa.

Si estarán ya Lola Hernández, Claudia Figueroa y Candela Bernardino, jugadoras que repiten de la pasada temporada en el plantel grancanario, y la joven Paula Suárez, que ya debutó también el pasado curso con el primer equipo.

Igualmente, comenzaron los entrenamientos todas las incorporaciones del Heidelberg Volkswagen 23/24: las colocadoras Génesis Francesco y Mireia Guilabert; las opuestas Marta Matejko y Adina Rosca; las receptoras Camila Hiruela y Winderlys Medina, la central Na Ebi Obi, y la líbero Clara Barceló.

Esta será la plantilla con la que el equipo colegial afrontará una temporada en la que su principal objetivo será la permanencia y, de esta manera, poner los cimientos para asentarse en la Liga Iberdrola.

Antes del comienzo liguero a finales del mes de septiembre, el conjunto colegial disputará varios amistosos en las islas ante equipos de la Liga Iberdrola y en tierras peninsulares ante el FC Barcelona, partidos que servirán a Santi Guerra y el resto del cuerpo técnico para conjuntar una plantilla con muchas caras nuevas.

Informa CD Heidelberg Volkswagen