Superliga Femenina

Inicio

Avarca Menorca se lleva los puntos ante Heidelberg Volkswagen en un intenso y disputado partido

sábado, 21 de enero de 2023 23:30

Superliga Femenina

Disputado y entretenido encuentro entre el Heidelberg Volkswagen y el Avarca Menorca, que terminó llevándose el conjunto visitante por 1 a 3 (15-25, 25-22, 19-25 y 17-25) tras aprovechar los múltiples errores del conjunto colegial.

El partido comenzó con un Avarca Menorca imponiendo su juego, si, dan lugar a las sorpresas, conocedor de las victorias de sus máximos rivales en las primeras posiciones de la Liga. De esta manera, las baleares se llevaban la primera manga por un contundente 15 a 25.

El segundo set comenzó igualado, hasta el momento en que la colocadora visitante, la mexicana Ivone Martínez, sufrió un percance en su muñeca teniendo que abandonar el partido. Afectadas por este contratiempo, las de José Llorens bajaron el nivel de juego, coincidiendo con la mejoría del Heidelberg Volkswagen que, capitaneadas en ataque por Dayamí Sánchez y Noa Santos, lograban ponerse por delante y llevarse el set por 25 a 22.

Aún renqueante de su muñeca derecha, Ivone Martínez volvió a la cancha y Menorca volvió a marcar el ritmo del partido, tras remontar el 9 a 6 con el que las de Santi Guerra parecía querer poner el 2 a 1 en el marcador. Finalmente, las visitantes lograban apuntarse la manga y poner el 1 a 2 gracias al 19 a 25 final.

Las colegiales no bajaban los brazos y arrancaban el cuarto set con ventaja y disputando todos los puntos en juego, pero no era suficiente y, tras varios errores en el saque, permitían a Avarca Menorca lograr una ventaja de 7 puntos que hacía imposible a las canarias poner el 2 a 2. De esta manera, las menorquinas ponían el cierre del partido, tras imponerse por 17 a 25.

Con este resultado el Heidelberg Volkswagen sigue a 5 puntos de la salvación, que marca el Deep Feel Alcobendas, que no fue capaz de puntuar esta semana en su partido ante el CV Tenerife Libby's La Laguna.

Informa Heidelberg Volkswagen