Superliga Femenina

Inicio

Belly Meñana, blanquiazul una temporada más

miércoles, 22 de mayo de 2024 13:25

Liga Iberdrola | Renovación de Belly Meñana

El proyecto del  Tenerife Libby’s La Laguna 2024/25 sigue tomando forma. El club blanquiazul y Belly Meñana renuevan su acuerdo para extender su contrato de cara a la próxima temporada. Con esta acción, la receptora grancanaria se sube a la nodriza comandada por Facundo Morando junto a las renovadas Lisbet Arredondo y Marga Pizà, además del reciente fichaje de la central Yeisy Soto.
Belly Bella Nsunguimina Meñana (20/04/1994) es una de las piezas más consolidadas dentro del combinado del Pablos Abril gracias a su potencia en el saque, determinación en los remates y equilibrio defensivo. Su gran calidad y carácter polivalente la ha llevado a cosechar éxitos tanto individuales como colectivos desde su llegada al club en 2021, en el que se ha labrado una trayectoria intachable como una de sus jugadoras más experimentadas. 
Meñana ha conquistado todos los títulos nacionales vistiendo los colores del Tenerife Libby’s La Laguna, pero su inagotable entrega también la ha llevado a levantar distinciones a nivel personal por su gran rendimiento y aportación al combinado en la pista. Un ejemplo de ello es la Copa de la Reina 2023, torneo que conquistaron las tinerfeñas y en el que la receptora se llevó el trofeo MVP tras firmar una gran actuación en la final de la competición. 
La receptora grancanaria constituye la tercera renovación del club, inmerso en la preparación de su plantilla de cara a la próxima campaña. Con este acuerdo asegura la continuidad de una de sus más veteranas, mantieniendo a la que es un pilar defensiva y ofensivamente para afrontar los retos venideros junto a Lisbet Arredondo y Marga Pizà, además de Yeisy Soto, nueva incorporación para las del Pablos Abril. 
Nueva temporada, nueva plantilla, nuevos retos. 
¨Quiero agradecer al Club Voleibol Haris por confiar en mí una temporada más aunque ya llevan varios años haciéndolo¨, comenta Meñana. Una renovación especial por el proyecto planteado y los nuevos retos que se afrontan: ¨Estar en Haris es estar en casa, por eso una de las razones de querer renovar aquí es que será un año diferente, una plantilla nueva¨. 
Una cuarta temporada con la elástica blanquiazul en la que sus intenciones y ganas están claras. ¨Tengo plena confianza en que trabajaremos e intentaremos siempre conseguir los objetivos que se proponga el club¨, defiende la grancanaria. ¨Tengo muchas ganas de  conocer a la plantilla y de ponernos en marcha en una nueva temporada que seguro que será emocionante como todas¨.
Informa Belly Meñana