Copas de Europa (equipos masculinos)

Inicio

CAI Voleibol Teruel no puede con Knack Roeselare en el partido de ida de cuartos de la Copa CEV

jueves, 18 de febrero de 2016 9:00

Copa CEV

Grandísimo ambiente el que presentaba el feudo turolense con unas gradas prácticamente llenas para el partido de ida de la Challenge Round de la Copa CEV que se disputó este miércoles a las 20.15 horas en el Pabellón Los Planos entre el CAI Voleibol Teruel y el Omonia Knack Roeselare belga. En los prolegómenos del encuentro se realizó una degustación de trufa negra turolense para todos los asistentes cortesía de la Asociación de Truficultores.
La afición turolense no dejó solo a su equipo y con un graderío lleno, como en las grandes citas trató de ayudar a su equipo, aunque el primer set fue de claro dominio belga, con un CAI Voleibol Teruel que se encontraba más nervioso y cometía más errores que el contrario. 11-16 en el segundo tiempo técnico. Pese a que los turolenses recortaron un poco la ventaja, el Knack Roeselare del colocador español Ángel Trinidad no dio opción a la remontada para cerrar el parcial por 22-25.
En el segundo la igualdad predominó en los primeros compases, sólo rota por una ligeras diferencias a favor de los belgas que los turolenses serían capaces de voltear. En ese punto el Knack Roeselare consiguió alejarse hasta en cuatro puntos, que se antojaban definitivos, y aunque el CAI se sobrepuso y llegaría a empatar, tuvo varios errores que le hicieron perder el set por 20-25.
En  la tercera manga los aragoneses no querían decir su última palabra y comenzaron muy fuertes, manteniendo su intensidad para durante todo el set marchar por delante en el electrónico. Los hombres de Carlos Carreño cometieron menos errores en este parcial y se templaron los nervios, haciendo posible que CAI Voleibol Teruel siguiera soñando con la remontada y la victoria en el partido. 
En el cuarto, de nuevo, la igualdad imperó durante gran parte, sólo rota por pequeñas ventajas, primero del CAI y luego del Roeselare, con alternancia de ambos conjuntos en el marcador. Con esas mínimas diferencias se llegó a los momentos finales, en un derroche de garra los turolenses que consiguieron remontar un 21-24 y empatar a 24, salvando tres bolas de partido más, pero en un final de infarto fueron los belgas los que consiguieron ganar, 30-32.
Al final 1 a 3 en un partido emocionante en donde el Knack Roeselare fue mejor aunque el CAI Voleibol Teruel plantó cara en todo momento y que obliga a los turolenses a forzar el set de oro en el partido de vuelta que se disputará en tierras belgas el próximo 3 de marzo.
Informa CAI Voleibol Teruel